VARIEDADES

ASEISA (Andaluza de Suministros Eléctricos e Industriales) acogió a Radio ...

BALONCESTO

En una montaña rusa de sensaciones. Así vive Unicaja en las últimas semanas...

FÚTBOL

En la zona baja, la de interés para el equipo de Víctor Sánchez del Amo, si...

FÚTBOL

La victoria del Extremadura y el empate del Tenerife han condenado al Málaga nuevamente a...

Estás en la sección de BALONCESTO

El serbio sufre una rotura de ligamento cruzado
GRAVE LESIÓN PARA DRAGAN MILOSAVLJEVIC


Milosavljevic cayó lesionado en un amistoso
17-Agosto-2019


@JuanjeFernandez || Malísimas noticias para el Unicaja de Luis Casimiro. El cuadro malagueño perderá para casi toda la temporada, está pendiente de pruebas médicas extras, a Dragan Milosavljevic. El alero serbio cayó lesionado en el amistoso de preparación para el Mundial de China que disputaba en Turquía ante el combinado otomano. En un intento de evitar un tapón entrando a canasta, Milosavljevic hacía un gesto extraño con su rodilla izquierda y quedaba tumbado sobre el parqué. Las primeras exploraciones presagiaban lo peor para el jugador cajista. Las pruebas médicas han confirmado la rotura del ligamento cruzado. 

 

La propia Federación Serbia de Baloncesto confirmaba a través su doctor la grave lesión que le podría tener fuera de las canchas entre 6 y 8 meses. Una lesión que requerirá de una intervención quirúrgica y que supone un grave revés tanto para el jugador como para el cuadro de Los Guindos. La sensación de pesadumbre se trasladaba a la sala de prensa donde Sasha Djordjevic tenía incluso problemas para hablar del tema. "Es difícil hablar de baloncesto después de un partido así. Todos nuestros pensamientos están con Dragan, con la esperanza de que la lesión no sea tan grave", aseguraba el seleccionador después del amistoso. 

 

No se descarta que el conjunto del Carpena vaya al mercado y remate una plantilla que ya estaba cerrada para el curso 2019-2020. La primera mala noticia del curso ha llegado pronto en una semana en la que los costasoleños arrancaban los primeros entrenamientos oficiales todavía sin sus internacionales Jaime Fernández, Adam Waczynski, Deon Thompson, Melvin Ejim y el propio Milosavljevic.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF