FÚTBOL

Cifu fue de los encargados en hablar en zona mixta tras el partido

...
FÚTBOL

El Málaga de la campaña 2019-2020 está demostrando tener dos caras

...
FÚTBOL

Una sesión que dividió al grupo entre los que participaron en el partido de ayer a...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras el empate del Málaga ante el Rayo Vallec...

Estás en la sección de BALONCESTO

El alero francés firma por una temporada con el Unicaja con opción a otra
OFICIAL | TOUPANE, EL SUSTITUTO DE MILOSAVLJEVIC


Axel Toupane, más músculo y potencia para el perímetro del Unicaja
21-Agosto-2019


@SuarezRMarca | El Unicaja ya tiene sustituto para el serbio, quien se perderá gran parte de la temporada tras haberse roto el ligamento cruzado de su rodilla izquierda mientras disputaba un amistoso con su selección. No es otro que Axel Toupane, alero francés que se encuentra también concentrado con su país preparando el Mundobasket de China, y que la pasada temporada jugó en el Olympiacos hasta el mes de abril, cuando rescindió su contrato por impagos del club ateniense. Firma por una temporada con opción a otra más.

 

Toupane es un ‘3’ de 2,01 metros de altura y 27 años que destaca por su potencia física y su capacidad para defender a otros hombres altos en el perímetro e incluso en la pintura. Sin tener números espectaculares, en la pasada campaña firmó en la liga helena 7,2 puntos y 2,6 rebotes, así como 4,8 y 1,2, respectivamente, en Euroliga. Sus cualidades y versatilidad van en la misma línea de otros refuerzos con músculo que han llegado este verano a Málaga.

 

El cuadro de Los Guindos, que ya tenía cerrada su plantilla para la próxima campaña, ha tenido que volver al mercado con celeridad para sobreponerse a la lesión de Gagi Milosavljevic, del que siendo optimista se espera que pudiera regresar a las canchas en un plazo no inferior a los 7 meses. Toupane, si nada extraño ocurre, firmará por una temporada con opción a otra más y se convierte así en el séptimo fichaje tras las incorporaciones de Avramovic, Elegar, Melvin Ejim, Deon Thompson, Volodymir Gerun y Josh Adams, que ha sido presentado oficialmente este mismo martes. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF