FÚTBOL

Villanueva, que volvió al once titular después de varias semanas sin estarlo, habl...

FÚTBOL

Adrián González salió a hablar tras el partido contra el Albacete en el Car...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras la derrota del Málaga ante el Albacete

FÚTBOL

Triste y dolido por marcharse de vacío de Albacete después de caer por la ...

Estás en la sección de BALONCESTO

El sábado se cerrará el Costa del Sol
TRABAJO Y EL REAL MADRID EN EL HORIZONTE


El equipo perdió en Torrox
06-Septiembre-2019


@RadioMarcaMLG || El equipo de Luis Casimiro cierra el sábado a las 20 horas el IX Torneo Costa del Sol. La cita, en el Pabellón Municipal de Nerja ante el Real Madrid. Duelo de lujo para cerrar esta tradicional cita del baloncesto veraniego. El equipo malagueño afronta el torneo sin los 4 jugadores que están disputando el Mundial de China (Waczynski, Toupane, Ejim y Thompson), plazas que están siendo cubiertas por jugadores de cantera. Los malagueños disputarán su segundo partido de pretemporada y lo hará ante otro conjunto de Euroliga, después de jugar ante el Zenit San Petersburgo en la primera joranda del torneo.


El Real Madrid, actual campeón de la Liga Endesa y que la pasada campaña disputó la Final Four de la Euroliga, parte una temporada más como aspirante a todos los títulos nacionales y europeos. El conjunto que dirige Pablo Laso se ha reforzado con la llegada del pívot Jordan Mickey, procedente del Khimki Moscú, y de Nicolás Laprovittola, MVP de la pasada Liga Endesa con el Divina Seguros Joventut. Eso sí, este último no estará el sábado en Nerja al estar disputando el Mundial de China. Además de Laprovittola, el Real Madrid cuenta con las bajas de Rudy, Llull, Deck y Campazzo.


Así, la plantilla del Real Madrid para este IX Torneo Costa del Sol está formada por Causeur, Randolph, Taylor, Reyes, Carroll, Tavares, Mickey y Thompkins, del primer equipo. Los jóvenes que completan la alineación del conjunto blanco son Usman Garuba, Mario Nakic, Dan Duscak, Boris Tisma y Matteo Spagnolo. El partido entre el Unicaja y el Real Madrid de la jornada 3 del IX Torneo Costa del Sol se jugará el sábado 7 de septiembre a las 20 horas en el Pabellón Municipal de Nerja. Este encuentro será televisado en directo por 101 TV.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF