BALONCESTO

Los números que nos deja el Unicaja-Gdynia con el que los malagueños han asegurado...

BALONCESTO

Una gran actuación defensiva de los malagueños y una buena sintonía en ataq...

FÚTBOL

El conjunto blanquiazul conoce fecha y hora de los partidos correspondientes a las jornadas 20, ...

VARIEDADES

La radio del deporte se trasladó este miércoles 13 de noviembre a Los Mellizos, un...

Estás en la sección de BALONCESTO

Holgado triunfo ante el Herbalife Gran Canaria
AVRAMOVIC DIRIGE AL UNICAJA EN GETAFE


Primer triunfo de la pretemporada para los de Casimiro
15-Septiembre-2019


@RadioMarcaMLG || El Unicaja consiguió su primer triunfo de la pretemporada en la segunda jornada del VII Torneo Ciudad de Getafe tras imponerse al Herbalife Gran Canaria por 81-60. Los malagueños, que dominaron de principio a fin, desarrollaron una gran defensa y tuvieron un gran acierto en el perímetro comandados por un soberbio Aleksa Avramovic, autor de 27 puntos.

 

El Unicaja comenzó llevando la iniciativa por medio de Deon Thompson tras una elaborada canasta al poste, un preludio antes de que Avramovic tomara las riendas del equipo. El escolta serbio anotó 4 puntos consecutivos que abrieron las primeras diferencias en el electrónico (9-5, tras triple del canterano Pablo Sánchez). Con el Unicaja acertado desde el perímetro y la intimidación de Volodymyr Gerun en la zona, el marcador se disparó hasta los 11 de diferencia tras un triple de Avramovic sobre la bocina (26-15).

 

El Herbalife Gran Canaria se encomendó a Costello para hacer daño en la zona malagueña, pero Alberto Díaz y, una vez más, Avramovic, martilleaban desde el perímetro a los insulares (7/13 en triples al descanso). Harper, máximo anotador canario, irrumpió con fuerza en el partido para reducir las diferencias a los diez puntos, pero los tiros libres malagueños y el imparable Avramovic (20 puntos al descanso) volvieron a abrir brecha en el electrónico. Una bandeja del serbio nuevamente sobre la bocina certificó la máxima diferencia en la media parte (47-28).

 

A la reanudación el Unicaja siguió imprimiendo una fuerte defensa que, unido al dominio del rebote, permitió aumentar las rentas gracias a una bandeja de Jaime Fernández y al acierto de Alberto Díaz (autor de 14 puntos). Con Harper como único solista canario, Avramovic volvió a irrumpir para castigar la defensa de los de Fotis Katsikaris. Un tiro libre de Rubén Guerrero, muy activo bajo tableros, supuso la máxima en el marcador (65-34, +31).

 

Un parcial de 0-10 del Herbalife Gran Canaria, comandado por dos triples de Costello, metió a los insulares en el partido, quienes lucharon con intensidad en cada jugada. Pero un nuevo triple de Avramovic volvió a poner más distancia de por medio en el marcador. Finalmente, el partido se cerró con Ismael Tamba y Jeffrey Godspower asumiendo protagonismo en ataque hasta el 81-60 final. Con este resultado, el Unicaja consigue la primera victoria de la pretemporada.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO INTERNACIONAL PÁDEL EXPERIENCE


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF