FÚTBOL

El grupo inversor que se reunió con el alcalde no representa al emir de Catar sino que se...

BALONCESTO

El capitán, Carlos Suárez, afronta con ganas el tercer partido de la Eurocup, al q...

FÚTBOL

El conjunto de Martiricos se ha enfrentado ya a los cinco primeros clasificados y, ...

FÚTBOL

En total, seis goles en contra, los mismos que acumulaba el conjunto de Víctor Sanch...

Estás en la sección de BALONCESTO

Toupane fue el mejor con su bronce
ASÍ LO HICIERON LOS CAJISTAS EN EL MUNDIAL DE CHINA


Toupane llegó hasta semifinales // Marca
16-Septiembre-2019


@RadioMarcaMLG || El Unicaja estuvo bien representado sobre el parqué del Campeonato del Mundo. Hasta 4 jugadores disputaron el torneo en China con sus respectivas selecciones nacionales: Axel Toupane (Francia), Adam Waczynski (Polonia), Melvin Ejim (Canadá) y Deon Thompson (Costa de Marfil). El francés fue el que más lejos llegó con su selección, Francia, logrando la tercera posición tras caer frente a Argentina en semifinales (80-66) y superar a Australia en el choque por la medalla de bronce. El alero galo ha promediado 2.6 puntos y 1 rebote en 7.7 minutos de juego. Toupane, asimismo, compartió equipo con Mathias Lessort, jugador del Unicaja la pasada temporada.

 

Adam Waczynski consiguió un histórico 8º puesto para la selección de Polonia, siendo apeado en cuartos de final por la campeona, España. El alero polaco ha registrado 13.9 puntos, 2.6 rebotes y 2.8 asistencias para 12.3 de valoración por encuentro, destacando especialmente en la fase final del torneo. Así, en cuartos de final frente a España anotó 15 puntos, luego en el partido por el 5º al 8º puesto ante República Checa logró 22 tantos y, por último, hizo 17 puntos ante EE UU en el choque por el 7º-8º puesto.

 

Otro de los jugadores del Unicaja que ha finalizado su participación en el Mundial de China ha sido Melvin Ejim. El reciente fichaje del equipo malagueño ha estado en la cita mundialista con la Selección de Canadá y sus números en los 5 partidos jugados han sido 8.4 puntos, 5.4 rebotes y 13.2 de valoración, acabando en 21ª posición. En dicho equipo también estuvo presente Kyle Wiltjer, jugador del Unicaja el curso anterior.

 

Por último, Deon Thompson participó con la Selección de Costa de Marfil, con medias en los 5 partidos que ha disputado de 13.2 puntos, 6.6 rebotes y 14.4 de valoración, siendo el mejor de la selección africana en rebotes y valoración, un combinado que finalizó en el 29º puesto.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE


HOCKEY BENALMÁDENA-COMPLUTENSE


ACOSOL


LIMSAMA


MELLIZOS DÍA DEL PESCAÍTO


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CONTIGO DAMOS LA CARA CONTRA EL CÁNCER


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF