FÚTBOL

José Luis Pérez Caminero no dejará huella en el Málaga. En su trabaj...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras la victoria del Málaga ante el Deportivo...

FÚTBOL

El comunicado no refleja los motivos de dicho despido, aunque de sobra son por todos conocidos

BALONCESTO

No se puso nervioso el Unicaja en La Fonteta, que con su victoria contra Valencia Basket se...

Estás en la sección de BALONCESTO

El canadiense fue presentado en el Carpena
MELVIN EJIM: ``EL OBJETIVO ES GANAR LA EUROCUP``


El canadiense posó en sala de prensa // Unicaja CB
18-Septiembre-2019


@JuanjeFernandez || Melvin Ejim ha llegado sonriente a la sala de prensa del Carpena. El canadiense se ha mostrado muy ambicioso en todo momento cuando se le ha preguntado por sus objetivos individuales y colectivos para esta temporada que está a punto de empezar. “Ganar al mayor número de partidos, ese es el objetivo cada temporada. Estoy seguro de que todos queremos eso, ganar y ayudar al equipo. Yo estoy siempre centrado en trabajar y dar lo mejor para el equipo. Puedo hacer muchas cosas como anotar, defender y rebotear y quiero estar preparador para competir al máximo nivel. Honestamente no me importa de tres o de cuatro, porque he jugado incluso de cinco. Creo que todo eso depende de aprenderse bien los sistemas para ver dónde tienes que ubicarte en cada situación. Soy un jugador polivalente. Si actúo de cuatro, puedo aprovecharme en los cambios, si lo hago de tres puedo postear y siempre trato ayudar al equipo”, señaló el nuevo jugador cajista.

 

El alero, que ha sido de los últimos en llegar a la Costa del Sol tras su participación en el Mundial con Nigeria, ha hablado del proceso de adaptación que necesitará con una pretemporada tan corta. “Es poco de tiempo para acoplarse, pero los entrenadores están haciendo un gran trabajo conmigo para ayudarme. Me están explicando cómo actuar en el sistema defensivo y el trabajo de ataque y todo lo que me tengo que aprender. Es importante que haya buena química en el equipo, así que durante estos primeros estos días estoy intentando hablar y relacionarme con todos. Muchos jugadores ya se conocen y esto también es importante, pero creo que todo esto viene por sí solo”, explicó el alero.

 

El nuevo jugador cajista se mostró ambicioso a la hora de hablar de la Eurocup. “Opciones de llegar muy lejos, pero todo eso dependerá de cómo juguemos. Jugué aquí el año pasado y recuerdo muy bien los partidos. En el primero no lo hice bien porque venía de una lesión. Creo que tenemos una buena oportunidad porque tenemos un equipo muy atlético. Podemos defender y correr y hay gente con talento. Nos faltan todavía dos jugadores así que cuando estén aquí tendré una mejor opinión de lo que podemos hacer. El objetivo es ganar la Eurocup para estar en la Euroliga, pero para conseguirlo hay que dar pasos cada día para conseguir que eso ocurra”.

 

Ejim se mostró muy contento de aterrizar en una Liga potente como la española. “Es muy bueno para mi carrera, es una de ligas más potentes de Europa, seguro que la que más. Creo que me va a venir muy bien porque siempre he buscado estar al máximo nivel. Ahora tengo que tener habilidad, estoy muy emocionado por ello. La ACB sirve para aprender y para que se desarrollen los jugadores, estoy impaciente por competir y enfrentarme a los entrenadores y jugadores de esta liga. Espero estar aquí por muchos años”, afirmó.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


ACOSOL


LIMSAMA


MELLIZOS DÍA DEL PESCAÍTO


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF