FÚTBOL

El grupo inversor que se reunió con el alcalde no representa al emir de Catar sino que se...

BALONCESTO

El capitán, Carlos Suárez, afronta con ganas el tercer partido de la Eurocup, al q...

FÚTBOL

El conjunto de Martiricos se ha enfrentado ya a los cinco primeros clasificados y, ...

FÚTBOL

En total, seis goles en contra, los mismos que acumulaba el conjunto de Víctor Sanch...

Estás en la sección de BALONCESTO

El francés fue presentado en el Carpena
TOUPANE: ``EL OBJETIVO ES VOLVER A LA EUROLIGA``


Toupane lucirá el 6 // JJFR
23-Septiembre-2019


@JuanjeFernandez || Axel Toupane ya ha sido presentado. El alero francés, que acaba de proclamarse medallista de bronce en el Mundial de China, ha lucido hoy en el Carpena la que será su equitación esta campaña. El jugador explicó ante los medios cómo se cocinó su fichaje por el Unicaja tras la lesión de Dragan Milosavljevic. ”El club entró en contacto con mi agente, le expuso el proyecto que tenían. Me sonó genial y rápidamente dije que sí, me gustó. Era mi decisión no firmar con ningún equipo porque quería esperar a la NBA. Decidí esperar lo máximo que pudiera especialmente cuando supe que iba a jugar la Copa del Mundo con Francia. Cuando el Unicaja contactó conmigo después de la lesión de Milosavljevic entiendo que es la oferta y el sitio correcto. Quería tener responsabilidad”, argumentó.

 

El francés está contento con llegar a una ciudad como Málaga. “Málaga es una gran ciudad, había estado ya alguna vez para jugar y el ambiente que me he encontrado en el equipo es muy bueno, hay buena atmósfera. Creo que podemos hacer algo bueno. Hablé con Mathias Lessort y él me dijo grandes cosas de Málaga, del club, del entrenador, de la organización. El Unicaja es un gran club, lo sabía, no es que viniera a un sitio donde no tuvieras pistas de lo que es”, afirmó el jugador. 

 

Toupane se describía a sí mismo sobre la pista del Carpena. “Mientras esté en la pista, yo estoy contento. Soy un jugador versátil, puedo jugar como escolta, alero, incluso como base. Por eso no tengo problemas”, explicó el jugador que señaló sus objetivos para este curso. “Llego muy feliz desde el Mundial, tuvimos un gran resultado. El resto es tener una gran temporada. La Euroliga es el objetivo del club, es lo que todo el mundo quiere. Tenemos una oportunidad y debemos conseguirla. Ganar partidos, seguro, y volver a la Euroliga son los objetivos. Personalmente, tener más tiempo de juego, más responsabilidad y jugar al baloncesto”, finalizó.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE


HOCKEY BENALMÁDENA-COMPLUTENSE


ACOSOL


LIMSAMA


MELLIZOS DÍA DEL PESCAÍTO


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CONTIGO DAMOS LA CARA CONTRA EL CÁNCER


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF