FÚTBOL

A las 12 del mediodía, el Málaga se enfrentará al Mirandés buscando ...

FÚTBOL

Alineaciones probables del Málaga-Mirandés que se juega este domingo en La Rosaled...

FÚTBOL

Le había dado al Málaga hasta el día 24, pero José Rodríguez ...

FÚTBOL

La borrasca Gloria ha dejado daños incalculables en la provincia malagueña. Calles...

Estás en la sección de BALONCESTO

El capitán habla en un momento delicado
CARLOS SUÁREZ: ``EL EQUIPO NECESITA TIEMPO``


Suárez es uno de los veteranos del equipo
30-Septiembre-2019


@JuanjeFernandez || Se acerca el arranque de la Eurocup para un Unicaja que ha comenzado con muchas dudas su temporada oficial con dos derrotas en ACB a la espera de visitar la pista de Baskonia este fin de semana. Es por eso, que en las horas previas al comienzo de la competición continental, último título que levantó el cuadro de Los Guindos, su capitán, Carlos Suárez ha hablado sobre el primer partido del curso en Europa. “Afrontamos el primer partido en casa de la Eurocup. Siempre es importante sacar todos los encuentros de casa, pero si cabe más este primero, para no complicarnos el pase a la siguiente fase. El Buducnost Podgorica es un buen equipo, que el año pasado jugó la Euroliga y que tiene muchos jugadores que conocemos de la liga acb como Bamforth o Nikolic. Tenemos que ir a por todas y estar todos unidos. Empieza una nueva competición y el objetivo es intentar coger buenas sensaciones”, explicó. 

 

Para Suárez, las claves del choque “pueden ser la defensa y el rebote, que en el último partido igual no las cumplimos pero hay que estar duros los 40 minutos. Por el pasado reciente, que ganamos el título hace dos años, la 7DAYS Eurocup es muy importante para nosotros y también por el premio que da para jugar en Euroliga, pero no hay que menospreciar la Liga Endesa”.

 

Sobre la cada vez mayor importancia y dificultad de la Eurocup también hizo un análisis el ala-pívot madrileño, quien afronta su séptima temporada en Málaga. “La Eurocup ahora mismo es lo que te da acceso directo la Euroliga llegando a la final, así que los clubes han apostado mucho por esta competición pero ahora nosotros lo que tenemos que hacer es centrarnos en el día a día, en mejorar como equipo para que lleguen los resultados”.

 




 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿SE PRESENTARÁN LOS AL THANI A DECLARAR EL 18 DE FEBRERO?

PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF