FÚTBOL

El grupo inversor que se reunió con el alcalde no representa al emir de Catar sino que se...

BALONCESTO

El capitán, Carlos Suárez, afronta con ganas el tercer partido de la Eurocup, al q...

FÚTBOL

El conjunto de Martiricos se ha enfrentado ya a los cinco primeros clasificados y, ...

FÚTBOL

En total, seis goles en contra, los mismos que acumulaba el conjunto de Víctor Sanch...

Estás en la sección de BALONCESTO

Descanso y vuelta al trabajo mañana
VITORIA, PRÓXIMO TEST CAJISTA


Visita complicada al Buesa Arena
03-Octubre-2019


@RadioMarcaMLG || Próxima parada, Vitoria-Gasteiz. El Unicaja ha descansado hoy y mañana volverá al trabajo con una intensa sesión para preparar el partido de la jornada 3 de la Liga Endesa para el que el sábado viajará al País Vasco para disputar este duelo frente el Kirolbet Baskonia. El choque, un clásico de la Liga Endesa, se disputará en el Fernando Buesa, el domingo a las 18:30 horas (retransmitido por #Vamos).

 

Tras los dos tropiezos en liga, los malagueños buscan su primer triunfo en una cancha complicada, el Buesa Arena, a la que el Kirolbet Baskonia llega con un balance de un triunfo (contra Movistar Estudiantes, 105-82) y una derrota (contra el Barça, 95-87). En la Euroliga, debutarán este viernes, en la cancha del Zalgiris de Kaunas, justo antes del duelo con el Unicaja. Se da la circunstancia de que ambos conjuntos disputarán su enfrentamiento número 63 de Liga Regular de la acb bajo una igualdad total: 31 victorias para cada uno. Este domingo, por tanto, toca desempatar. El último precedente entre los dos equipos fue la temporada pasada, con derrota malagueña por 112 a 95 en la cancha baskonista.

 

El Kirolbet Baskonia cuenta con una larga plantilla en la que destacan el liderazgo del ala-pívot georgiano Tornike Shengelia (17.5 puntos, 4.5 rebotes), la dirección de Pierria Henry (11 puntos, 3 rebotes, 6 asistencias) y Luca Vildoza (9 tantos, 4 asistencias), el acierto en el perímetro de Shavon Shields (10 puntos) y Patricio Garino (11 puntos), y los centímetros de Youssoupha Fall (11 puntos, 8.5 rebotes). El Unicaja disputará el domingo 6 de octubre la Jornada 3 de la Liga Endesa en el Buesa Arena frente al Kirolbet Baskonia. El encuentro será retransmitido por #Vamos a partir de las 18:30 horas



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE


HOCKEY BENALMÁDENA-COMPLUTENSE


ACOSOL


LIMSAMA


MELLIZOS DÍA DEL PESCAÍTO


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CONTIGO DAMOS LA CARA CONTRA EL CÁNCER


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF