VARIEDADES

La radio del deporte se trasladó este miércoles 13 de noviembre a Los Mellizos, un...

FÚTBOL

Juan Ignacio Gallardo, director del periódico MARCA, estuvo este ...

FÚTBOL

La plantilla malaguista regresó a los entrenamientos en el Estadio Ciudad de ...

VARIEDADES

David Cubillo, técnico del Marbella Fútbol Club, atendió desde Los Mellizos...

Estás en la sección de BALONCESTO

Elegar y Jaime Fernández, dudas para el duelo de Eurocup
LANZADOS PERO CON DUDAS


Jaime Fernández es duda contra el Galatasaray
14-Octubre-2019


@JuanjeFernandez || Con cuatro victoria consecutivas y dos dudas. Así llega el Unicaja a la tercera jornada de la fase de grupos de la Eurocup. Los malagueños llegan lanzados tras vencer a Buducnost, Gdynia, Baskonia y Joventut. El partido es un duelo de invictos en el Martín Carpena. El Unicaja recibirá al Galatasaray en la Jornada 3 de la 7DAYS Eurocup, partido que comenzará a las 20:45 horas en el que estará en juego el liderato del Grupo D. Ambos conjuntos llegan a este encuentro con un balance de 2-0 en la competición europea. 

 

Para este encuentro el Unicaja llega con un serio inconveniente. El escolta Jaime Fernández es duda debido a molestias en el talón del pie derecho, que le impidieron terminar el entrenamiento del domingo y trabajar junto al resto de sus compañeros en la sesión de hoy. Además, Frank Elegar no está en plenas condiciones por un leve esguince de tobillo que sufrió el pasado sábado en el partido ante el Joventut de Badalona. El del martes es un partido que enfrenta a dos clubes que saben lo que es ganar la Eurocup. Los turcos fueron campeones en al edición de 2016 y, un año después, fue el turno de los malagueños.

 

En relación a los enfrentamientos históricos, los dos equipos han jugado en cuatro ocasiones, con un balance de 2-2. El primer duelo tuvo lugar en la ida de los octavos de final de la Copa Korac (1999/00), con derrota 67-64. Sin embargo, en Ciudad Jardín, el Unicaja se rehízo y superó aquella eliminatoria venciendo con autoridad (86-68). No volverían a medirse hasta la temporada 2013/14 en la Euroliga, en donde se vieron las caras en la liga regular con victorias en casa para cada uno (84-57 en Málaga, 78-70 en Estambul).



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO INTERNACIONAL PÁDEL EXPERIENCE


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF