VARIEDADES

La radio del deporte se trasladó este miércoles 13 de noviembre a Los Mellizos, un...

FÚTBOL

Juan Ignacio Gallardo, director del periódico MARCA, estuvo este ...

FÚTBOL

La plantilla malaguista regresó a los entrenamientos en el Estadio Ciudad de ...

VARIEDADES

David Cubillo, técnico del Marbella Fútbol Club, atendió desde Los Mellizos...

Estás en la sección de BALONCESTO

El manchego elogió a su rival
CASIMIRO: ``ELLOS LLEGAN GANANDO CON SOLVENCIA``


Casimiro quiere todavía más de los suyos
14-Octubre-2019


@RadioMarcaMLG || El entrenador del Unicaja Luis Casimiro valoró el próximo partido que disputará el equipo este martes frente al Galatasaray, correspondiente a la Jornada 3 de la Eurocup y que comenzará a las 20:45 horas en el Martín Carpena. El técnico se mostró "preocupado" por "las secuelas que tenemos del partido contra el Joventut, al venir así el calendario tan apretado, es lo que más nos ocupa". Frank Elegar no pudo entrenarse el domingo por un esguince leve de tobillo. En el mismo entrenamiento, Jaime Fernández, por una sobrecarga, tuvo que parar y no ha entrenado en el día de hoy. Por tanto, antes de ocuparnos del Galatasaray, que es un equipo muy peligroso, hay que intentar recuperar al máximo a todos nuestros jugadores para que puedan estar afrontando con garantías el partido de mañana".

 

Sobre el Galatasaray, equipo que llega invicto al Carpena en la Eurocup y con quien se comparte el liderato del Grupo D, Luis Casimiro apuntó que se trata "de un equipo muy completo. Tiene hasta 6 jugadores de origen norteamericano; en el interior son muy fuertes, con dos ala-pívots muy buenos como Moore o Whittington y un pívot como Auguste. En el perímetro tienen jugadores muy importantes, con amenaza de tiro, buenos penetradores... es un equipo que está muy bien en la Eurocup y que en la liga turca está ganando partidos con solvencia, como en el último derbi frente a Besiktas".

 

El entrenador del Unicaja, por tanto, hizo hincapié en que "es un equipo muy peligroso, con mucho físico, con un ritmo que tenemos que intentar dominar a base de rebote y de poder implantar un ritmo más alto de partido, pero con la confianza que nos da el estar haciendo bien el trabajo hasta ahora ". Por último, hizo un llamamiento para que la afición acuda este martes al Martín Carpena para animar al equipo. "Ahora mismo estamos ambos conjuntos con dos victorias, por tanto es muy atractivo para el público. El Factor Carpena es importante para nosotros. Empezamos con dudas pero creo que ahora el equipo se está mereciendo el apoyo de todo el mundo, así que esperamos que vengan a darnos esa confianza y ese aliento que necesitaremos en un partido muy duro".

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO INTERNACIONAL PÁDEL EXPERIENCE


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF