FÚTBOL

Contra el Alcorcón, los blanquiazules volverán a intentar sumar tres puntos entre ...

FÚTBOL

Las bajas vuelven a ser protagonistas en el once de Víctor Sánchez del Amo

...
BALONCESTO

Mal partido del equipo de Luis Casimiro que suma su quinta derrota del curso

...
FÚTBOL

Javier Tebas ha hablado de la situación del Málaga CF durante el Sport Weekend de ...

Estás en la sección de BALONCESTO

El conjunto cajista cayó este miércoles en Alemania (91-78)
CASIMIRO SE QUEDA A UN TRIUNFO DE SU MEJOR RACHA EN EL UNICAJA


Luis Casimiro durente un tiempo muerto en La Fonteta // CB Unicaja
24-Octubre-2019


@Danielnz97 || Casimiro, con la derrota de su equipo en Oldenburg (91-78), se queda a un triunfo de igualar su mejor racha en el banquillo del Unicaja. Cabe recalcar, tal y como él mismo hizo en rueda de prensa, aunque en claro tono de broma, que este no hubiese sido su récord global si se tienen en cuenta todas sus etapas anteriores en los diferentes clubes en los que ha entrenado. De igual modo, no hay que quitarle valor, ni el propio Casimiro lo hace, a esos seis triunfos que ha encadenado el conjunto verde

 

Casualidad o no, la mejor etapa de la temporada pasada también fue por el mes de octubre. Empezó el día 9, con la apabullante victoria ante el Fraport Skyliners (91-64). Gran Canaria (89-76), Mornar (85-96), Manresa (87-96), Unics Kazan (82-80), Tecnyconta Zaragoza (98-82) y Torino (104-105) fueron las otras seis víctimas de aquel gran Unicaja que sucumbió frente a una de las revelaciones del presente curso, el San Pablo Burgos (88-79).

 

Eso sí, aunque es cierto que aquella buena racha se frenó el día 3 de noviembre, se rehicieron los malagueños y lograron sumar otros seis más: desde el triunfo ante el Rytas (95-76) hasta la victoria contra el Murcia (89-82) pasando por el Breogán (78-72), el Fraport Skyliners (78-84), el Andorra (84-95) y el Mornar (113-76). Hasta que llegó el Joventut (93-86), lo cual no evita que se pueda hablar de que el Unicaja perdió solo un partido de los últimos 14.

 

Esta temporada, el buen hacer de los cajistas llegó un poco antes tras las dos primeras derrotas frente al Baxi Manresa (79-69) e Iberostar Tenerife (80-88). A partir del triunfo frente el Buducnost (83-70) y la épica remontada en el Buesa Arena contra Baskonia (77-78), empezó la racha del Unicaja. Asseco (59-66) fue el siguiente, Joventut le siguió (77-65), Galatasaray (88-83) se sumó y Valencia Basket acompañó (63-79). Hasta que el Oldenburg logró frenar a los de Casimiro este miércoles (91-78).



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA


HOCKEY BENALMÁDENA-REAL SOCIEDAD




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO INTERNACIONAL PÁDEL EXPERIENCE


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF