FÚTBOL

Malas noticias para el conjunto dirigido por Víctor Sánchez del Amo de cara al par...

FÚTBOL

Los datos, las estadísticas, los números que nos ha dejado la historia con los ...

FÚTBOL

Los onces iniciales más problables del Málaga y del Tenerife que pondrán en...

FÚTBOL

A las 21 horas, La Rosaleda acoge un Málaga-Tenerife que se presume de vital importancia ...

Estás en la sección de BALONCESTO

El capitán se medirá este sábado al que fue su equipo
CARLOS SUÁREZ: ``QUEREMOS VOLVER A LA SENDA DE LAS VICTORIAS``


Suárez, uno de los destacados hasta el momento / Marca
25-Octubre-2019


@Pedromartinper | En la previa del encuentro ante Movistar Estudiantes, el capitán cajista, Carlos Suárez, ha hablado sobre el rival y también sobre la racha positiva en la que camina el equipo en la ACB. Primero, y haciendo referencia al tropiezo ante el Oldenburg, comentó la necesidad de hacer un gran papel en el Carpena: “Después del mal partido que tuvimos el otro día contra EWE Baskets Oldenburg queremos volver a la senda de la victoria, las malas sensaciones olvidarlas y seguir con la buena racha que tenemos en la Liga Endesa".

 

El de Aranjuez sabe que el rival vendrá a Málaga a por la victoria y apuntó, como principal clave de los madrileños, que son un equipo con jugadores con bastante experiencia en la categoría: “Es un equipo que ha empezado bien, ha ganado a Herbalife Gran Canaria y Baxi Manresa, que nos ganó a nosotros. Hay que respetarlos, tienen gente experta, algunos que han jugado Euroliga, como Pressey que lo hizo con el Barcelona y que ahora está con muchísima confianza. Víctor Arteaga también está jugando por dentro a un gran nivel. Hay que respetarlos y jugar al 100% para llevarnos la victoria".

 

Entre los grandes nombres brilla con luz propia el de Darío Brizuela, con el que tienen que tener especial cuidado: “es un jugador desequilibrante, muy anotador. Está claro que es un jugador muy importante para ellos y tenemos que defenderle entre todos". Eso sí, ha querido dejar claro Carlos Suárez que no hay que olvidarse del resto de una plantilla de calidad, "no debemos menospreciar a los demás jugadores, hay otro buen anotador como Scrub y "4" tiradores que abren el campo, son un equipo muy completo".

 

Para finalizar la comparecencia, el capitán recordó su periplo por Estudiantes, al que le guarda un gran cariño: “Aunque haya pasado ya mucho tiempo desde que salí de Estudiantes, en 2010, sigo teniendo grandes amigos que siguen formando parte del staff técnico. Está claro que cuando empiece el partido todo eso se olvida. Esperemos poder sacar la victoria ante un equipo que compite todos los partidos".



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD