FÚTBOL

Entrenamiento, para alivio de Víctor Sánchez del Amo, con todos los efectivos del ...

FÚTBOL

Richard Shaheen ha enviado un comunicado explicando por qué no ha comparecido aún ...

FÚTBOL

En Torremolinos, este jueves, se ha celebrado la gala anual de premios de la Delegación d...

FÚTBOL

Es algo más que una unión comercial. La firma malagueña de puertas y armari...

Estás en la sección de BALONCESTO

Además de máximo asistente, ya es el jugador con más partidos disputados
EL MALAGUEÑO PEPE POZAS HACE HISTORIA EN OBRADOIRO


Pepe Pozas en una entrada a canasta // ACB Photo | T.Ruibal
28-Octubre-2019


@Danielnz97 || El malagueño Pepe Pozas ya es historia del Monbus Obradoiro. El base, que ya había logrado establecerse como el máximo asistente del club, es ahora también el jugador que más partidos ha disputado tras superar a Corbacho. 165 veces ha saltado a la cancha con la camiseta del conjunto gallego. La última, este fin de semana contra Murcia en un partido igualadísimo que se decidió en la prórroga a favor de los de Moncho Fernández (90-95).

 

En 2014 llegó Pozas al Monbus Obradoiro después de haber estado cedido durante el tramo final de la temporada anterior en Valladolid. Le quiso dar minutos el Unicaja para que se fogueara, pero poco después acabó saliendo del club cajista con destino a Galicia para ser jugador, a todos los efectos, del cuadro compostelano. Desde entonces, cinco años después, se ha convertido en pieza fundamental.

 

Capitán, máximo asistente y jugador con más partidos del Obradoiro, Pepe Pozas tan solo disputó cinco minutos con la camiseta del Unicaja en Liga Endesa. Con 18 años, el 5 de mayo de 2011, firmó su estreno en Granada. Repitió a la jornada siguiente en un encuentro trascendental frente al Barça, aunque tan solo jugó unos segundos. Aquellas primeras experiencias no sirvieron para que se consolidara en el primer equipo, puesto que continuó en el Clínicas Rincón hasta su marcha al conjunto vallisoletano.

 

El Unicaja le rescindió el contrato, por lo que tuvo que buscar salida. Así lo contó en 2017 en una entrevista en El Correo Gallego: "Lo que no entendí, obviamente, fueron las formas. Porque por una serie de circunstancias al final iba a estar renovado y, dos días antes de que acabase el plazo, me dijeron que no. Creo que para un chico de la casa podrían haber tenido un poco más de cuidado, pero para nada le tengo rencor porque me puedo quedar con eso o con que realmente hubo entrenadores que a las siete de la mañana han entrenado conmigo para hacerme mejor. Gente que ha confiado en mí. Han pagado mucho dinero para que yo me forme".



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA


SALÓN DEL MOTOR DE LA OCASIÓN




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF