BALONCESTO

Mal partido del equipo de Luis Casimiro que suma su quinta derrota del curso

...
FÚTBOL

Javier Tebas ha hablado de la situación del Málaga CF durante el Sport Weekend de ...

FÚTBOL

Una semana en blanco para Munir. El internacional viajó el lunes hacia Marruecos para dis...

FÚTBOL

Los blanquiazules viajan con 17 jugadores convocados a Madrid uno menos del máximo permit...

Estás en la sección de BALONCESTO

El manchego habló en la sala de prensa del Carpena
CASIMIRO: ``LA BAJA DE ALBERTO SE NOTA. ES ÚNICO``


Casimiro habló en sala de prensa
29-Octubre-2019


@JuanjeFernandez || Luis Casimiro echa mucho de menos a Alberto Díaz. Así lo ha explicado el entrenador en sala de prensa después de cosechar dos derrotas tras la lesión del base pelirrojo. El técnico pone la venda antes de la visita del Trento en la Eurocup. “Creo que es un hecho evidente que el equipo ha cogido una velocidad de crucero, sabemos el camino, pero antes de lesionarse dije que lo que hace Alberto es el único que no se puede duplicar. Dije que era el único director de juego. Alberto equilibra, pone a cada uno en su sitio, pone a cada uno en sus funciones. Eso nos está faltando. Que nadie lo tome como justificación, no puede justificar así una derrota. Debemos dar un paso adelante, no podemos cargarle con esa responsabilidad. Alberto equilibra el equipo totalmente”, afirmó.

 

El manchego analizó ante los medios su rival de mañana en el Carpena. "Espero un partido duro, son muy buenos físicamente y de una gran capacidad atlética. Pueden jugar varias posiciones, es difícil decidir quién es cuatro o cinco, aunque creo que Knox es más el cinco. Con un gran pasador como Craft. Lleva dos victorias y falló porque todos debemos respetar al equipo polaco que lo está haciendo muy bien. Espero un partido competido como es la Eurocup, con mucho físico, con mucho jugador norteamericano y si a eso unimos que tienen muy buenos tiradores y a un interior que hace muchos puntos y juega desde fuera como Gentile es un equipo complicado”, comentó el preparador.

 

El entrenador cajista no quiere que su equipo se duerma. ”Cuanto mejor quedemos es bueno para todos, para la dinámica, para nuestro club, para la afición... Lo que realmente importa es ser primero de la siguiente fase. Todavía queda bastante, pero no nos podemos dormir. Exceptuando Buducnost todo está igualado. Trento está compitiendo muy bien fuera de casa, tienen muy buen equipo y fuera compiten muy bien. Es importante la victoria para estar lo más arriba posible porque siempre es bueno".

 

Casimiro no esconde la preocupación que tiene por el juego de su equipo en las dos últimas derrotas ante Oldenburg y Movistar Estudiantes. “Nunca quiero que mi equipo esté confiado. Estamos dentro de la preocupación que dije después del partido si no jugamos bien. Si jugamos bien la consecuencia sea ganar. Si no jugamos bien en ataque como jugamos este último partido estamos preocupados en trabajar, en mejorar, en intentar reconocer las cosas para intentar mejorar en ataque y jugar bien al baloncesto. Son jugadores implicados, son super profesionales. Quiero reconocer que el equipo hace muchas cosas bien, después de jugar un partido malo en ataque a falta de un minuto estábamos a dos tiempos. Dentro de jugar mal hace muchas cosas bien y a esas nos debemos agarrar”, confesó.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA


HOCKEY BENALMÁDENA-REAL SOCIEDAD




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO INTERNACIONAL PÁDEL EXPERIENCE


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF