VARIEDADES

Es el hogar de la radio del deporte. Todos los años, en las fechas navideñas, Radi...

FÚTBOL

Antonio Aguilera, presidente de la Asociación de los Pequeños Accionistas del ...

FÚTBOL

El Málaga fue el equipo de Segunda que más dinero recibió por parte de LaLi...

FÚTBOL

 Munir compareció ante los medios de comunicación tras el entreno de este jue...

Estás en la sección de BALONCESTO

El Unicaja quiere volver a la senda del triunfo tras dos derrotas consecutivas
EN BUSCA DEL CONCILIO CONTRA EL TRENTO (20:45 HORAS)


Jaime y Adams durante un entrenamiento // Unicaja CB
30-Octubre-2019


@Danielnz97 || El Unicaja quiere resarcirse de las dos últimas derrotas sufridas. Primero llegó el sorprendente tropiezo frente al Oldenburg, que no conocía el triunfo hasta antes de que los malagueños aterrizaran en Alemania, y en el fin de semana el varapalo contra Movistar Estudiantes en un desastroso y fatídico partido en ataque por parte de los jugadores de Luis Casimiro.

 

Necesita el concilio el cuadro verde frente al Trento, que amenaza con el ya conocido Gentile. El ex de Estudiantes rozó la treintena de puntos el pasado fin de semana en la competición local en la victoria ante el Treviso. Llega a la quinta cita de la Eurocup en un gran estado de forma Alessandro, con el fin de volver a liderar a los suyos para lograr el que sería el tercer triunfo de los italianos en esta fase de grupo.

 

El Dolomiti Trento, undécimo en la liga italiana, llega al Martín Carpena con dos victorias y dos derrotas. Cayó contra el Galatasaray (64-70) y el Asseco (80-91) y superó al Buducnost (68-77) y al Oldenburg (91-81). La balanza se irá hacia un lado o hacia otro tras la visita a Málaga. Es cuarto, por lo que ahora mismo estaría clasificado para el Top-16. De hecho, muy mal se le tiene que dar para no lograrlo, pero el conjunto alemán llega con fuerza tras la victoria ante el Unicaja y empieza a suponer una amenaza desde la quinta posición.

 

A tener en cuenta, además de Gentile (22.5 puntos y 4.8 rebotes), el base Aarib Craft, que es el máximo asistente de la Eurocup (ocho por encuentro). Por otro lado, el pívot Justin Knox es el quinto más valorado superando la veintena (20,5 gracias a sus 16 puntos, 8 rebotes y una asistencia de media) y James Blackmon (11,8 puntos) otro de los más destacados del cuadro visitante.

 

La gran ausencia, y única, por parte de los cajistas es Alberto Díaz. El base, fundamental para Luis Casimiro, tal y como él mismo reconoce en sala de prensa: "Dije que era el único director de juego. Alberto equilibra, pone a cada uno en su sitio, pone a cada uno en sus funciones. Eso nos está faltando. Que nadie lo tome como justificación, no puede justificar así una derrota. Debemos dar un paso adelante, no podemos cargarle con esa responsabilidad".



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


PARTIDO DE RECONOCIMIENTO A PACO GOLES


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD