FÚTBOL

Entrenamiento, para alivio de Víctor Sánchez del Amo, con todos los efectivos del ...

FÚTBOL

Richard Shaheen ha enviado un comunicado explicando por qué no ha comparecido aún ...

FÚTBOL

En Torremolinos, este jueves, se ha celebrado la gala anual de premios de la Delegación d...

FÚTBOL

Es algo más que una unión comercial. La firma malagueña de puertas y armari...

Estás en la sección de BALONCESTO

Los verdes lograron su mejor porcentaje en tiros de tres (45,8) para ganar al Trento (93-74)
EL UNICAJA RECUERDA TIEMPOS PRETÉRITOS


Avramovic lanza de tres // Unicaja CB
31-Octubre-2019


@Danielnz97 || El Unicaja volvió a parecerse un poco al de la pasada temporada 18/19. Al menos en ataque. Y es que los de Casimiro, que firmaron su mejor registro anotador, a solo siete puntos de la centena (93), volvieron a ser contundentes desde la línea de 6,75 metros. Y no precisamente porque avasallaran al Trento con tiro de tres jugada sí y jugada también, sino porque, incluso siendo uno de los partidos con menos intentos (24 frente a los 27, 29 o hasta 31 de encuentros pretéritos), el conjunto malagueño logró su mejor porcentaje en lo que llevamos de curso (45,8%).

 

Era, quizás, una de las asignaturas pendientes del Unicaja 19/20, que ha hecho una clara apuesta por el físico, la fortaleza en defensa (con los fichajes de Ejim o Elegar e incluso la consolidación de Guerrero), la potencia y el juego interior. Aunque, eso sí, sin olvidar y ni mucho menos prescindir de un tipo de baloncesto al que tanto recurrió el pasado curso. Avramovic, Toupane, Jaime, Adams, Wazcynski y/o Thompson deben ser los principales responsables de que los buenos registros desde el triple sean la tónica habitual y no una excepción.

 

Solo hay dos partidos (Kirolbet Baskonia y Valencia Basket) en los que el Unicaja haya realizado menos intentos de tres que en el triunfo frente al Dolomiti Energia Trento. Igual que solo frente al Galatasaray el conjunto malagueño anotó más triples (12) que este miércoles por la noche (11). Aunque, claro, en aquel encuentro tiró tres veces más (27). De igual modo, es la segunda mejor marca de la temporada (44,4%). Y, en términos genéricos, la segunda mejor puntuación (88), por detrás solo del reciente triunfo contra los italianos.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA


SALÓN DEL MOTOR DE LA OCASIÓN




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF