BALONCESTO

El Unicaja encara la 2ª vuelta del Top 16 de la 7DAYS Eurocup, en la que jugará 2 de...

FÚTBOL

Pellicer espera que sea esta semana cuando el club le comunique algo al respecto de su futuro

FÚTBOL

El equipo de Martiricos quiere reforzar su plantilla y solo tiene, a esta hora de la tarde, un h...

FÚTBOL

Ricardo Horta vive sus mejores momentos como futbolista profesional en el Sporting de Braga. Un ...

Estás en la sección de BALONCESTO

El técnico manchego valoró la victoria contra el Trento (93-74) como “balsámica”
CASIMIRO: “HAY QUE SEGUIR MEJORANDO MUCHAS COSAS”


Casimiro en sala de prensa // Unicaja CB
31-Octubre-2019


@Danielnz97 || Luis Casimiro habló en rueda de prensa tras el partido contra el Dolomiti Energía Trento (93-74). Aseguró el técnico que ganar “siempre ayuda” y que la victoria contra los italianos es “balsámica”. Lejos de tener la tentación de que el equipo se relaje, el técnico fue contundente y comentó que “hay que seguir trabajando” y “no dormirse”.

 

“Hemos arrancado muy bien el partido en defensa y en el rebote. Eso nos ha dado confianza. Hemos estado bien atrás durante todo el partido. Por momentos, hemos regalado alguna canasta en el balance defensivo y en la presión desde la línea de fondo, pero creo que ha sido un buen partido tanto en defensa como en ataque”, apuntó Luis Casimiro, en términos genéricos, sobre el choque.

 

“No sé si estará en el top de asistencias, pero estar en 20 ayuda a analizar el ataque como bueno. Hemos tenido más ritmo y hemos anotado con más facilidad corriendo. La clave ha sido pasarnos el balón. Las estadísticas te dan un poco el baremo de por dónde ha ido el partido”, apuntó el entrenador manchego.

 

Acerca de la actuación de Pablo Sánchez, base de solo 17 años, comentó: “Lo hace mucho mejor entrenando que jugando. Tenemos que ser exigentes con los chicos. Él es capaz de hacer mejores cosas. Hace muy buenos entrenamientos con nosotros. Es una lástima que no lo haya podido poner en práctica. Será producto de los nervios, me imagino”.

 

Por último, hizo balance Luis sobre la primera mitad de la fase de grupos de la Eurocup: “Estamos en el camino; creo que hemos hecho una buena primera vuelta muy sólida, exceptuando dos cuartos del partido en Alemania. Estamos teniendo una buena andadura, cumpliendo las expectativas. Ahora tenemos partidos complicados. Ganar fuera siempre es difícil. Tenemos que seguir con la misma personalidad”, cerró el técnico.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿SE PRESENTARÁN LOS AL THANI A DECLARAR EL 18 DE FEBRERO?

PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF