FÚTBOL

Emmanuel Cecchini sigue sin arraigarse en un equipo y ahora ha cambiado Seattle, donde no contab...

POLIDEPORTIVO

Finaliza la primera vuelta de la Liga Guerreras Iberdrola este sábado para el ...

BALONCESTO

Darío Brizuela se medirá a Estudiantes, el que fue su equipo hasta principios de d...

FÚTBOL

La imagen institucional del club está por los suelos tras el ‘caso ...

Estás en la sección de BALONCESTO

El técnico, satisfecho por el triunfo, reconoció que el equipo está ``más cohesionado``
CASIMIRO: ``NO HE NOTADO PESIMISMO AL PERDER NI EUFORIA DESMEDIDA AL GANAR``


Casimiro, da órdenes a los suyos // CB Unicaja
03-Noviembre-2019


@Danielnz97 || Luis Casimiro hizo valoración de la victoria contra el Coosur Real Betis (78-81) en sala de prensa. El técnico reconoce estar "aislado" al exterior y, por tanto, no fue siquiera consciente del "pesimismo" ni ahora ve "una euforia desmedida". En cualquier caso, el manchego se mostró satisfecho por el resultado y el trabajo contra un "buen equipo desde el triple". Reconoció también que el equipo está "más cohesionado" y "encontrando el camino".

 

Curro Segura, entrenador visitante, recalcó en varias ocasiones la importancia del tiro libre durante el choque (19/29 unos y solo 1/2 otros). A Casimiro, sin embargo, le extrañó mucho menos: "Somos buenos provocando faltas en el ranking entre Eurocup, Euroliga y Liga Endesa. Somos punteros, no solo en este partido", apuntó el entrenador, que habló de que la diferencia hubiese sido mayor de haber tenido aún más acierto antes del descanso.

 

"Buen trabajo defensivo" y, también, "reboteador en el segundo tiempo", como claves del triunfo según Luis. El Betis se animó en el tercer cuarto y llegó a igualar el partido en tres ocasiones. "Cuando ellos han empatado, decirte que he tenido sensación de control sería muy autosuciente por mi parte, pero tenía confianza plena", señaló el entrenador, que concluyó así: "Control en baloncesto nunca tienes; el baloncesto es un juego de parciales".

 

También descartó a Alberto Díaz para viajar a Buducnost, aunque "está en la evolución prevista". Quien también se quedó sin jugar fue Carlos Suárez -además del canterano Pablo Sánchez- por "un contratiempo de última hora". Se extendió Casimiro: "Se ha puesto suero y le han hecho una analítica por la mañana. Cuando he ido a preguntar, se ecunontaba bien pero estaba mareado. Hemos decidido tirar adelante sin él, que ha hecho todo el esfuerzo posible". Mismas palabras, estas últimas, para Jaime Fernández, quien "sigue teniendo problemas y juega con dolor". "Hay que agradecérselo", citó.

 

"No tengo ni idea de fuera. Sé que se ha trabajado siempre con muchísima tranquilidad. Los jugador trabajan para mejorar. La consecuencia del buen trabajo serán las victorias. No nos gusta perder. En ningún momento en el ser interno, yo estoy bastante aislado, he notado pesimismo. Ni veo una euforia desmedida cada vez que ganamos. Todos somos conscientes del largo recorrido de la temporada. No percibo ninguna historia por fuera", comentó -al ser cuestionado por ello- acerca de las críticas que llegan cuando se pierde.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿SE PRESENTARÁN LOS AL THANI A DECLARAR EL 18 DE FEBRERO?

PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF