FÚTBOL

Armando Sadiku se reencontró con el gol después de dos jornadas dubitativas con Pe...

FÚTBOL

Adrián González volvió al verde un mes y cinco días después d...

FÚTBOL

Armando Sadiku y Martín Merquelanz demostraron sus virtudes rematadoras en el encuentro q...

FÚTBOL

Punto amargo el obtenido frente al Mirandés. El Málaga se puso dos veces por delan...

Estás en la sección de BALONCESTO

El pívot del Unicaja analiza al rival del miércoles en Eurocup
RUBÉN GUERRERO: ``NO PODEMOS CENTRARNOS SÓLO EN BAMFORTH Y COBBS``


Rubén Guerrero lucha por un rebote ante el Energia Trento || eurocupbasketball/M.Pozo
04-Noviembre-2019


@RadioMarcaMLG | Rubén Guerrero ha sido el otro protagonista del Unicaja que ha realizado declaraciones antes de salir a Montenegro: El pívot marbellí ha destacado que "es un viaje más largo de lo normal, viajamos y hacemos noche en Roma, entrenamos fuera mañana, el día de partido en Pogdorica. Es lo que ha tocado para este viaje y tenemos que estar listos".


El canterano es consciente de que el partido en la pista de Buducnost no será sencillo: "Sabemos que contra Galatasaray, que es un buen equipo, hicieron un buen partido y no se lo pudieron llevar. Esto no significa que tengamos que confiarnos porque la 7DAYS Eurocup es una competición dura, y más en su pista. Va a ser un partido difícil que tenemos que trabajarnos igual que otro cualquiera".


Sobre los peligros de Buducnost y después del partido en Málaga, Guerrero sabe de la peligrosidad de los exteriores Bamforth y Cobbs, pero sin descuidarse del resto: "Hay que prestarles un poco más de atención de lo normal pero sin dejar de lado a los otros jugadores. No podemos centrarnos sólo en ellos y que otro jugador haga un buen partido. Tenemos que seguir haciendo una buena defensa como hemos estado haciendo hasta ahora y seguir sólidos, para desde ahí trabajar en el ataque".


Por último, Guerrero espera que el equipo continúe en la buena línea de trabajo de los últimos encuentros, importante porque además lo están haciendo con bajas señalables: "Nos faltan jugadores importantes pero los que estamos tenemos que sacar el trabajo adelante. Pienso que nos está yendo bien ver que somos capaces de seguir compitiendo con esas bajas. Esperemos que para este partido estemos más al completo, pero hay que trabajar con lo que tenemos y seguir adelante".

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿SE PRESENTARÁN LOS AL THANI A DECLARAR EL 18 DE FEBRERO?

PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF