FÚTBOL

El Marbella F.C. no ha podido este sábado romper el entramado defensivo que ha planteado ...

FÚTBOL

Así creemos desde la redacción de Radio Marca Málaga que saldrán est...

FÚTBOL

El Málaga buscará en Almendralejo tres puntos que reafirmen que la ...

FÚTBOL

A grandes males grandes remedios. La lesión de Pacheco, que venía siendo titular y...

Estás en la sección de BALONCESTO

La jugadora del Rincón Fertilidad, convocada para el Campeonato del Mundo, atendió a Radio Marca
SOLE LÓPEZ: ``ES OTRO SUEÑO MÁS QUE VOY A CUMPLIR``


Sole López atendió a Radio Marca
07-Noviembre-2019


ESCUCHA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA


 

@Danielnz97 || Sole López, jugadora del Rincón Fertilidad, atendió a Radio Marca Málaga este jueves 7 de noviembre después de conocer su convocatoria para el Campeonato del Mundo de 2019 que se disputará en Japón. Estará en el país asiático, junto a la malagueña Marta López (HCM Ramnicu Valcea), del 30 de noviembre al 15 de diciembre.

 

"En mi caso, que llegué con 19 años, ha sido como un padre deportivo. Me ha inculcado muchísimos valores y me ha permitido vivir el balonmano de verdad. Yo siempre lo he tenido a él. Donde esté, estará súper orgulloso. No he parado de acordarme de él, de qué me diría y de qué cara de felicidad tendría. Ya se hubiese sacado los billetes a Japón para ir con nosotras", dijo sobre la figura de Diego Carrasco.

 

Continuó hablando sobre el que fuera entrenador del Rincón Fertilidad: "Creo que he tenido un buen profesor para haber llegado a la élite. Me ha enseñado a mantenerme y a tener disciplina. Estoy súper contenta. Esto no es solo mío, es de todo el Rincón Fertilidad: el cuerpo técnico, mis compañeras... Sin ellos y sin la gran familia que formamos, yo no estaría formando los sueños que estoy cumpliendo desde años atrás".

 

"Estoy súper contenta. Es otro sueño más que voy a cumplir. Es mi primer Mundial, además en Japón. Tengo muchísima ilusión y muchísimas ganas de que llegue. Lo supe unos días antes de que saliese la lista oficial. Estaba comiendo con mis padres. Me salí a hablar con él y me lo comentó. También me explicó el viaje, las concentraciones y demás. Le di las gracias 20 veces (risas)", dijo Sole sobre cómo fue la llamada del técnico.

 

También tuvo palabras para la malagueña Marta López, compañera de Selección: "Con Marta coincidí en una convocatoria anterior a esta, en el clasificatorio para el Europeo de 2020. Ella está súper bien en Rumanía, a un nivel buenismimo. Se merece muchísimo ir a Japón. Este año sigue al mismo nivel que la temporada pasada".

 

Siguiendo con los nombres propios, habló también de Jeniffer Gutiérrez, ex jugadora del Rincón Fertilidad: "Somos compañeras de puesto. Siempre es bonito. Venimos siendo amigas de hace muchos años atrás. Quizás la gente no lo entienda. Para nosotras es un sueño y un privilegio. Cada campeonato lo disfrutamos muchísimo juntas".

 

"La familia del grupo de las 'Guerreras' es una familia de verdad. Si nuestra compañera lo hace bien nos alegramos muchísimo", dijo. "Siempre pones un puntito de aquí del sur, de Andalucía. Ponemos un poquito de arte, pero en el grupo de 'Guerreras' hay muchas a las que les gusta el flamenquito", indicó, entre risas, acerca del buen rollo que hay en el equipo.

 

Por último, en cuanto a su objetivo individual para el Campeonato del Mundo de Japón, apuntó: "Aportar lo máximo, que siempre sea positivo. Para eso voy a la Selección. Quiero disfrutar al máximo de esta experiencia y disfrutar con las compañeras". Sin embargo, en lo colectivo, declaró: "Con conseguir medalla ya me vendría súper contenta".



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


PARTIDO DE RECONOCIMIENTO A PACO GOLES


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD


FIESTA SOLIDARIA DE LA LOTERÍA