FÚTBOL

El canterano pondrá rumbo al Real Madrid ha cambio de 300.000 euros y la posibilidad de q...

FÚTBOL

Aún no se ha hecho oficial por parte de ambos clubes, pero Hugo Vallejo ya se ha despedid...

FÚTBOL

La plantilla comenzó la jornada, marcada por la lluvia intermitente y una temperatura ...

FÚTBOL

No nevaba en el Ciudad de Málaga, pero más fría fue si cabe la rueda de pre...

Estás en la sección de BALONCESTO

Queda ``descartado`` que sea una ``lesión grave`` y es ``duda`` para el domingo, según el club
LO DE JOSH ADAMS QUEDA EN UN GOLPE


Josh Adams atendido durante el partido // Unicaja CB
08-Noviembre-2019


@Danielnz97 || Josh Adams, que recibió durante el partido contra el Buducnost un duro golpe, volverá muy pronto a la cancha. No se sabe si será este mismo domingo en el WiZink Center frente al Real Madrid puesto que es "duda", según informó este jueves el Unicaja, pero sí que está "descartado" que sea una "lesión grave", tal y como también apuntó el propio club.

 

Y es que el golpe fue, cuanto menos, aparatoso. Cobbs, héroe y villano, cayó encima de la rodilla izquierda de Josh Adams, que no vio venir al estadounidense. Se probó el base del Unicaja, pero poco después se vio obligado a, definitivamente, abandonar el partido. Pudo ganar igualmente el cuadro malacitano, que sumó la quinta victoria en la fase de grupos de la Eurocup.

 

Eliminados los peores presagios, podría incluso llegar a estar para la dificilísima cita ante el Real Madrid en la capital. Es duda, como Alberto Díaz -en la última fase de su proceso de recuperación-, para dicho encuentro. Bajas, si no llegaran, más que importantes para Casimiro, que tendría que recomponer el equipo, como ya hizo muchas veces la temporada pasada al quedarse también sin base -fue el motivo por el que se fichó a Boatright, que no cuajó-.

 

Sin ningún '1' natural, los focos apuntan hacia Jaime Fernández. No sería ni mucho menos la primera vez que tiene que actuar en esa posición, en la que también puede desenvolverse con soltura, pero durante este curso cuenta con una dificultad añadida: jugar con unas molestias en el talón de forma permanente. Esto debilita aún más al conjunto malagueño y convierte en una complicada encrucijada para Casimiro las rotaciones en Madrid si finalmente ni Alberto ni Adams logran dejar atrás sus respectivas lesiones antes del domingo.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿SE PRESENTARÁN LOS AL THANI A DECLARAR EL 18 DE FEBRERO?

PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF