FÚTBOL

Entrenamiento, para alivio de Víctor Sánchez del Amo, con todos los efectivos del ...

FÚTBOL

Richard Shaheen ha enviado un comunicado explicando por qué no ha comparecido aún ...

FÚTBOL

En Torremolinos, este jueves, se ha celebrado la gala anual de premios de la Delegación d...

FÚTBOL

Es algo más que una unión comercial. La firma malagueña de puertas y armari...

Estás en la sección de BALONCESTO

El madrileño preparó una sesión con mucho trabajo físico
JAIME FERNÁNDEZ: ``ES UN RETO JUGAR CONTRA EL MADRID``


Jaime durante un partido de este curso
08-Noviembre-2019


@JuanjeFernandez || El Unicaja viaja a la capital de España para enfrentarse este domingo 10 de noviembre al Real Madrid, líder invicto de la Liga Endesa, el Real Madrid. Será un desafío enorme el que tiene que afrontar el Unicaja, ganar en el Wizink Center donde el conjunto blanco que dirige Pablo Laso lleva nada menos que 17 victorias consecutivas como local

 

Jaime Fernández antes del entrenamiento de hoy ha valorado el enfrentamiento que asume con conocimiento de la dificultad pero con todas las ganas: "Es muy bonito jugar contra el Real Madrid, y más en su cancha que es una de las más complicadas, si no la más difícil de todas. Tenemos que tomar este reto con la mayor disponibilidad, con muchas ganas, con mucha fuerza sabiendo que tenemos que darlo todo para poder competir".

 

Ante el regreso de Alberto Díaz y la duda de Josh Adams, ambos en la posición de base, Fernández sabe que "que estén o no Alberto y Josh me afecta, porque dependiendo de eso cambia mi rol, tendría que jugar más tiempo de base, y no sabemos si van a estar. Espero que Alberto pueda estar, pero será su primer partido después de la lesión y no va a estar al cien por cien y Josh, vamos a ver cómo evoluciona". El Real Madrid es un equipo plagado de estrellas. En el caso de Jaime, tendrá que vérselas con algunos jugadores de primer nivel: "No solo Campazzo y Llull, el Real Madrid tiene muchísimos jugadores. En esa posición tienen a los mejores de Europa pero eso es un reto muy bonito y siempre vas con ganas".

 

Ganar será difícil pero el escolta madrileño del Unicaja no tiene ninguna presión: "La presión la intentamos manejar de la mejor manera posible pero vamos allí a ganar. Nosotros somos conscientes de que puede ser el mejor equipo de Europa pero vamos allí a competir, a darlo todo, no vamos de vacaciones a Madrid. Vamos a intentar ganar y vamos a por todas".

 




 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA


SALÓN DEL MOTOR DE LA OCASIÓN




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF