FÚTBOL

El equipo de Pellicer cuenta con tres novedades

...
FÚTBOL

El I Congreso de Fútbol y Educación Deportiva tuvo su presentación de forma...

BALONCESTO

Tras el entrenamiento de esta mañana en Los Guindos, Alberto Díaz ha hablado de un...

FÚTBOL

El mediocentro albanés tiene propuestas de hasta tres equipos de la capital del Reino

...
Estás en la sección de BALONCESTO

VÍDEO | El base malagueño habla en la previa del duelo ante el Bilbao Basket
ALBERTO DÍAZ: ``EL BILBAO ES UN EQUIPO CON MUCHA HAMBRE``


Alberto Díaz, entrenando bajo la mirada de Germán Gabriel en el Carpena || UnicajaBFotopress/M.Pozo
23-Noviembre-2019


@RadioMarcaMLG | Alberto Díaz ha hablado en la previa del Unicaja vs. RETAbet Bilbao Basket, que se juega el sábado en el Martín Carpena.

 

Este encuentro será el primero del Unicaja en este parón de competiciones europeas que habrá durante 2 semanas. El malagueño ha dicho que: "tenemos muchas ganas de empezar una nueva etapa con una serie de victorias. Es verdad que ahora vamos a tener 2 semanas un poco diferentes. Sin partido de Eurocup, nos tocan RETAbet Bilbao y San Pablo Burgos con un poco de más tiempo para prepararlos. La acb está tan ajustada que necesitamos una victoria".


Sobre el conjunto vasco, que está en la parte alta de la clasificación de la Liga Endesa, luchando por afianzarse en los puestos Playoff, Díaz ha señalado que "yo creo que ahora mismo no hay equipo revelación, todas las plantillas están muy igualadas, la clasificación lo demuestra. RETAbet Bilbao Basket es un equipo que lucha hasta el final, con mucha hambre, con muchas ganas y hay que tener mucho cuidado".

 

Además, Alberto ha hablado del papel de Mumbrú, entrenador debutante en la acb que como jugador ha sido histórico en la liga: "El equipo está transmitiendo el carácter que tenía como jugador y que tiene como técnico y eso se demuestra en la pista".

 

Sobre las características del conjunto bilbaíno, el base canterano del Unicaja ha destacado que "es un equipo muy completo, no sabes por dónde te pueden venir, porque tienen jugadores con gran capacidad anotadora, de intimidación e incluso física. Hay que estar sólidos atrás, defendiendo en equipo, jugando en equipo para poder ganarles".

 

El partido entre el Unicaja y el RETAbet Bilbao Basket corresponde a la jornada 10 de la Liga Endesa y se jugará este sábado a partir de las 20:30 horas en el Palacio de los Deportes Martín Carpena.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECE LA DESTITUCIÓN DE VÍCTOR POR EL VÍDEO SEXUAL?

PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT