ESTÁ PASANDO >> Víctor: `` Juande se cuela en la convocatoria de Copa Vuelta a la competición para el Rincón Fertilidad Resaca de la jornada 20 en Segunda Antoñín ya ha renovado La opinión de Merchán tras el empate a 0 entre el Málaga y el Extremadura

BELIEVE PRIMERA APP DE CARRERAS VIRTUALES

PUERTAS TESESA

SAFA MOTOR BMW OUTLET


ANTONIO J. MERCHÁN
LINIMENTO DEPORTIVO
El Unicaja visita al San Pablo Burgos, quinto en la clasificación
A POR BALANCE POSITIVO EN BURGOS

Jaime Fernández volverá a ser fundamental para intentar la victoria ante el Burgos || ACBPhoto
29-Noviembre-2019
@RadioMarcaMLG | Viaje al Coliseum Burgos para proseguir escalando puestos en la Liga Endesa. El Unicaja se medirá este sábado 30 de noviembre al San Pablo Burgos (18:00 horas, televisado por Movistar Deportes 1), un equipo que ha arrancado con fuerza la temporada y cuya cancha es una de las más calientes de la competición.
El Unicaja se ha entrenado durante esta semana con la vista puesta en el duelo frente al San Pablo Burgos al no haber partido de Eurocup. El equipo descansó el miércoles y ayer y hoy se entrenó en Los Guindos, por la ocupación del Martín Carpena por la celebración de varios conciertos este fin de semana. Luis Casimiro ha contado con todos sus efectivos en la sesión de hoy justo antes de salir de viaje hacia Burgos.
El Unicaja y el San Pablo Burgos se han enfrentado en un total de 4 ocasiones, con un balance de 3 victorias y una única derrota. El último encuentro entre ambos tuvo lugar la pasada temporada, con triunfo malagueño por 91 a 70.

Aún no se ha comentado esta noticia.
GARUM FORD KUGA

RANGE ROVER EVOQUE

SERTASA JAGUAR

LIMSAMA

SERTASA JAGUAR

TORNEO DE PÁDEL BABOLAT

GROSS DENTISTAS

FIAT TORINO MOTOR

ACOSOL GOLF

NAVIDAD EN BENALMÁDENA

CONCIERTO DE NAVIDAD

FIESTA SOLIDARIA DE LA LOTERÍA

