FÚTBOL

El canterano pondrá rumbo al Real Madrid ha cambio de 300.000 euros y la posibilidad de q...

FÚTBOL

Aún no se ha hecho oficial por parte de ambos clubes, pero Hugo Vallejo ya se ha despedid...

FÚTBOL

La plantilla comenzó la jornada, marcada por la lluvia intermitente y una temperatura ...

FÚTBOL

No nevaba en el Ciudad de Málaga, pero más fría fue si cabe la rueda de pre...

Estás en la sección de BALONCESTO

Le acompaña el excajista Shermadini
JAIME FERNÁNDEZ, QUINTETO Y JUGADOR DE LA JORNADA 12


Shermadini compartió premio con el madrileño // acb.com
09-Diciembre-2019


@JuanjeFernandez || La Jornada 12 nos ha dejado grandes exhibiciones individuales, entre ellas las de Giorgi Shermadini y Jaime Fernández, quienes lideraron los triunfos de sus respectivos equipos con dos soberbias actuaciones. Así, ambos cerraron su estadística con 38 créditos de valoración, cifra que les lleva a compartir la designación como Jugador de la Jornada, reconocimiento que recibe el pívot del Iberostar Tenerife por segunda vez esta temporada y sexta de su carrera, y por tercera ocasión el base del Unicaja.

 

Si Darío Brizuela protagonizó un debut brillante, su conexión con un Jaime Fernández casi perfecto fue clave en la remontada y triunfo final del Unicaja frente al Herbalife Gran Canaria. Así, el base madrileño finalizó con 38 créditos de valoración, cifra que establece su nuevo tope en la competición, al superar los 35 que logró en la Jornada 8 de la pasada temporada, frente al Cafés Candelas Breogán. En esta oportunidad, Jaime Fernández aportó a su equipo 25 puntos, con 4 de 6 en canastas de dos puntos (67%), 3 de 4 en triples (75%) y un impecable 8 de 8 desde la línea de personal (100%). En ataque, además, repartió 4 asistencias, completando su estadística con 5 rebotes, 1 recuperación, 1 tapón y 9 faltas recibidas, para esos 38 puntos de valoración.

 

Tras conocer esta designación, el director de juego del Unicaja aseguró que “me salió un buen partido. Estoy contento por poder ayudar al equipo y, sobre todo, por haber ganado, que al final es lo que cuenta”. Además, reconoció que “en estas dos semanas que no hemos tenido competición europea, los ‘fisios’ me han tratado, he podido dosificar y llegar bien al partido. A ver si puedo llegar a más partidos así”. Sobre el excelente nivel que ha mostrado frente al Herbalife Gran Canaria, el base señaló que “lo que más me preocupa es ganar, pero ojalá tenga este nivel siempre. Yo lo firmo ya”.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿SE PRESENTARÁN LOS AL THANI A DECLARAR EL 18 DE FEBRERO?

PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF