FÚTBOL

A las 12 del mediodía, el Málaga se enfrentará al Mirandés buscando ...

FÚTBOL

Alineaciones probables del Málaga-Mirandés que se juega este domingo en La Rosaled...

FÚTBOL

Le había dado al Málaga hasta el día 24, pero José Rodríguez ...

FÚTBOL

La borrasca Gloria ha dejado daños incalculables en la provincia malagueña. Calles...

Estás en la sección de BALONCESTO

Complicado entrenamiento el que ha tenido hoy el Unicaja en el Martín Carpena
BAJAS EN LA PREVIA DEL DUELO ANTE ZARAGOZA


Alberto Díaz durante el entrenamiento matinal // Unicaja CB
20-Diciembre-2019


@RadioMarcaMLG || Complicado entrenamiento el que ha tenido hoy el Unicaja en el Martín Carpena debido a las bajas en las posiciones interiores. Así, las ausencias más novedosas han sido las de Deon Thompson, Frank Elegar y Volodymyr Gerun, que no han podido ejercitarse junto al resto de sus compañeros por diferentes problemas físicos. Por un lado, Deon Thompson continúa con las molesitas en el pie derecho que ya le impidieron participar en el partido del pasado martes en Trento. Otra de las bajas ha sido Frank Elegar, debido a una lumbalgia, mientras que Volodymyr Gerun atraviesa un proceso gripal que le ha dejado en casa.


Estas 3 ausencias se suman a la del alero Melvin Ejim, que ya se ha perdido los últimos 4 partidos y prosigue su proceso de recuperación. No es el mejor escenario para el Unicaja entrenar con 4 ausencias antes de recibir en el Martín Carpena al Casademont Zaragoza. El conjunto maño es el tercer clasificado de la Liga Endesa y es uno de los equipos más en forma de la competición. De hecho actualmente tiene la mejor racha de victorias abierta en Liga Endesa, con 4 triunfos seguidos. En esta serie positiva del conjunto zaragozano destaca el triunfo ante el Real Madrid por 84 a 67 en la jornada 11. En cuanto a sus resultados más reciente, Casademont Zaragoza venció a Montakit Fuelabrada por 75 a 65 en Liga Endesa, mientras que en la Champions League se impuso el pasado miércoles al Besiktas turco por 80 a 73.


A nivel estadístico, Casademont Zaragoza es la mejor defensa de la acb (74.62 puntos encajados), el 2º mejor reboteador (40.54 rechaces) y tiros de 2 anotados (23.23), el 3º en tapones (3.46) y el 5º en valoración (91.62). Un hueso duro de roer para el Unicaja. que ante el conjunto maño mantiene una gran igualdad en cuanto a enfrentamientos en Fase Regular. 20 partidos disputados con 10 victorias para cada equipo. Curiosamente, 5 victorias como local y 5 como visitantes para ambos contrincantes. El último partido que Unicaja y Casademont Zaragoza disputaron en Málaga la temporada pasada se resolvió con victoria malagueña por 98 a 82



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿SE PRESENTARÁN LOS AL THANI A DECLARAR EL 18 DE FEBRERO?

PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF