FÚTBOL

Koke Contreras dejará en breve de ser el entrenador de porteros del primer equipo del ...

FÚTBOL

Adrián, Mikel Villanueva, Lorenzo González, Lombán, Keidi Bare y Sergio Bue...

FÚTBOL

El centrocampista recibió ante el Fuenlabrada su quinta tarjeta amarilla y ...

FÚTBOL

Si la pasada jornada era el Málaga el que felicitaba a su rival, la Ponferradina, por dej...

Estás en la sección de BALONCESTO

Se mide el sábado ante el Obradoiro
UNICAJA ESTRENA 2020 EN CASA


El Obradoiro, para estrenar 2020 // Unicaja CB
02-Enero-2020


@RadioMarcaMLG || Comienza el año en el Carpena. El Unicaja abrirá este 2020 el sábado 4 de enero, a partir de las 18:00 horas, frente al Monbus Obradoiro, partido de la jornada 16 de la Liga Endesa. El conjunto gallego llega a la cita con el punto de vista en la Copa del Rey, torneo para el que todavía tiene opciones de clasificarse. El equipo gallego entrenado por Moncho Fernández marcha en 13ª posición de la competición nacional con un balance de 7 victorias y 8 derrotas. Monbus Obradoiro llega al Carpena tras ganar sus dos últimos partidos, frente al Montakit Fuenlabrada (78-77) y al Movistar Estudiantes (78-57).

 

El conjunto santiagués se caracteriza por ser uno de los mejores a nivel nacional en los lanzamientos de 3 puntos. De hecho, es el tercer equipo que más triples anota por choque (10.73) con el quinto mejor porcentaje (36.59%). En cuanto a jugadores de la plantilla que dirige Moncho Fernández destaca el pívot serbio Dejan Kravic, quien se ha convertido en una de las revelaciones de la Liga Endesa. Sus promedios de 13.9 puntos, 6.5 rebotes y 16.7 de valoración demuestran su poderío en el juego interior, en donde le acompaña el versátil ala-pívot Vladimir Brodziansky (11.3 puntos, 4.1 rebotes, 12.5 de valoración).

 

Desde el perímetro el escolta tirador estadounidense Fletcher Magee (12.8 puntos, 1.9 rebotes y Jugador de la Jornada 6) ha asumido el liderazgo ante la baja por lesión del ex del Unicaja Kostas Vasileiadis durante gran parte de la primera vuelta. En la dirección, dos viejos conocidos de la afición malagueña como Pepe Pozas (3.7 puntos, 4.7 asistencias) y Earl Calloway (6.8 puntos, 3.5 asistencias) llevan la nave compostelana. Hay que destacar al canterano de Los Guindos Pepe Pozas, que cumple su sexta temporada en Santiago de Compostela, donde se ha convertido todo un referente dentro y fuera de la pista. Si nos detenemos en los enfrentamientos entre ambos equipos, Unicaja y Monbus Obradoiro se han enfrentado en un total de 20 ocasiones, con 13 victorias para el Unicaja. En su último encuentro, los malagueños se impusieron la temporada anterior al cuadro gallego por 74 a 63.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECE LA DESTITUCIÓN DE VÍCTOR POR EL VÍDEO SEXUAL?

PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT