POLIDEPORTIVO

El técnico se hizo cargo de cargo del conjunto malagueño cuando apenas era un jove...

POLIDEPORTIVO

El mundo del balonmano femenino se encuentra en estado de shock después del fallecimiento...

FÚTBOL

Según Diario de Navarra, el Osasuna, recién ascendido a Primera...

FÚTBOL

Inés Fernández y Noelia Gil ya son nuevas jugadoras del conjunto de Martiricos. Am...

Estás en la sección de FÚTBOL

Sus brillantes partidos le están sirviendo para reivindicarse y ganarse un puesto
EL CURIOSO CASO DE JAVIER ONTIVEROS


El marbellí celebrando uno de sus primeros goles con el Málaga
31-Julio-2018


@Pedromartinper || La pretemporada está, entre otras cosas, para reivindicarse. Eso mismo es lo que está haciendo uno de los jugadores con más focos y miradas puestas desde los primeros entrenamientos, Javier Ontiveros. El marbellí era una de las incógnitas que tenía tanto club como Muñiz para que continuase tras una falta de disciplina que le costó la cesión al Real Valladolid allá por finales del mes de enero. Un tiempo lejos de Málaga que le ha servido para asentar la cabeza y madurar tanto personal como futbolísticamente.

 

Nada más llegar a la Costa del Sol y tras ser nombrado Juan Ramón López Muñiz al frente del banquillo malacitano, parecía que le quedaban las horas contadas como jugador blanquiazul, pero su actitud y su cambio de chip radical han dado un vuelco a su delicada situación. Tal es el caso que Ontiveros está siendo uno de los nombres propios de la pretemporada. En sus últimas actuaciones, en concreto contra el Marbella donde dejó destellos de crack y por donde se canalizó todo el juego ofensivo del Málaga, el `17´ ha cumplido con lo requerido por Muñiz: ayudar en defensa y ser atrevido en ataque.

 

Precisamente, en el fin de semana pasado, Muñiz conversó con el marbellí durante un rato para mejorar algunos aspectos, y es que, sin duda, la opinión del asturiano sobre el joven extremo está cambiando positivamente con el paso de los días. Tal es el caso que, casi con total seguridad, Ontiveros será uno más en la plantilla 2018-19, aunque, eso sí, se tendrá que disputar el puesto en el once titular con otro jugador canterano que está brillando en este verano, Álex Mula.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF