POLIDEPORTIVO

El técnico se hizo cargo de cargo del conjunto malagueño cuando apenas era un jove...

POLIDEPORTIVO

El mundo del balonmano femenino se encuentra en estado de shock después del fallecimiento...

FÚTBOL

Según Diario de Navarra, el Osasuna, recién ascendido a Primera...

FÚTBOL

Inés Fernández y Noelia Gil ya son nuevas jugadoras del conjunto de Martiricos. Am...

Estás en la sección de FÚTBOL

OFICIAL | El centrocampista argentino, cedido al Genoa
ROLÓN, A DAR LUZ AL FARO DE GÉNOVA


Esteban Rolón jugará esta temporada en la seria A del Calcio con el Genoa
03-Agosto-2018


@SuarezRMarca | La cesión de Esteban Rolón al Genoa ya es una realidad oficial después de haber mareado la perdiz durante nueve días el presidente del Málaga, Abdullah Bin Nasser Al Thani, quien no estaba conforme con ceder a su fichaje estrella del pasado año. Pero finalmente se ha impuesto la cordura y el conjunto blanquiazul ha hecho oficial el préstamo del centrocampista argentino al cuadro italiano. 

 

Será una cesión con una opción de compra de 4 millones de euros para un futbolista que, como ya ocurriera la pasada campaña, no entraba en los planes del entrenador. De hecho, Rolón nunca dio muestras de adaptación al fútbol español y demostró estar muy lejos del nivel que se requería para Primera. Apenas 8 partidos de Liga y 2 de Copa sumó hasta noviembre, cuando perdió Míchel la poca confianza que tenía en el de Posadas.

 

Sin embargo, el presidente del Genoa, Enrico Preziosi, como ya le ocurrió a Al Thani el pasado verano, ha sido seducido por su agente y ha visto una oportunidad de oro para hacerse con un Rolón al que ya quiso el año anterior aunque no a cualquier precio. “Con Rolón nos garantizamos una alternativa para el centro del campo. Lo seguíamos desde el año pasado, así que en cuanto ha estado disponible nos hemos lanzado a por él”, comentó incluso antes de hacerse oficial su incorporación, que ha tardado 9 días en confirmarse, desde que llegara el pasado martes a Italia. 

 

Después del descenso, la ficha de Rolón se rebajó en un 15%. Aun así, quedarse con el argentino le suponía al Málaga un gasto esta temporada de casi 800.000 euros.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF