POLIDEPORTIVO

El técnico se hizo cargo de cargo del conjunto malagueño cuando apenas era un jove...

POLIDEPORTIVO

El mundo del balonmano femenino se encuentra en estado de shock después del fallecimiento...

FÚTBOL

Según Diario de Navarra, el Osasuna, recién ascendido a Primera...

FÚTBOL

Inés Fernández y Noelia Gil ya son nuevas jugadoras del conjunto de Martiricos. Am...

Estás en la sección de FÚTBOL

El traspaso se hará oficial en cuanto Al Thani autorice la operación
5 MILLONES E IGNASI MIQUEL AL GETAFE


Ignasi Miquel debutó con el Málaga y en Primera ante el Alavés
03-Agosto-2018


@SuarezRMarca | Ignasi Miquel se convertirá en jugador del Getafe en cuanto Abdullah Bin Nasser Al Thani autorice la operación. El central catalán estuvo pasando el reconocimiento médico este jueves en Madrid con todo acordado entre ambos clubes para firmar su contrato como nuevo futbolista del conjunto azulón. Sin embargo, el jeque no dio su permiso en un principio para dar vía libre al traspaso. Algo que, por otra parte, no debe extrañar a nadie vistos los antecedentes. 

 

En todo caso, más tarde o más temprano, deberá firmar porque la necesidad aprieta al Málaga. Sin dinero en efectivo es imposible afrontar la incorporación de nuevos jugadores que son prioritarios para los blanquiazules. Prácticamente, todas las líneas esperan que haya hueco en el equipo y en la masa salarial para ser reforzadas. Y por algunos fichajes habrá que pagar, aunque sea mínimo, un traspaso. El dinero que recibirá por Miquel será un buen principio para comenzar a solucionar estos problemas. 

 

5 millones de euros es la cifra en la que se ha acordado el pase del central zurdo, que costó al Málaga poco menos de medio millón en el pasado mes de diciembre. A nivel económico, la ganancia es tremenda en apenas nueve meses. Incluso podría haber sido mayor, pero no estaba la entidad de La Rosaleda en la potestad de exigir una cláusula de rescisión más alta. 

 

Si bien Ignasi Miquel estaba llamado a ser uno de los líderes de la defensa malaguista, Muñiz le ha dado galones también este verano a Diego González, al que incluso ha nombrado capitán. Aún así, Caminero buscará en el mercado un sustituto de Miquel, que podría ser Álex Pérez, defensa del Sporting de Gijón. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF