FÚTBOL

Empate que sabe a poco entre Málaga y Las Palmas. Un punto en casa que no sirve para alca...

FÚTBOL

Las notas individuales de los jugadores malaguistas contra Las Palmas

...
FÚTBOL

Empate del Málaga en casa contra Las Palmas en un partido en el que los de Víctor ...

FÚTBOL

Sagués Oscoz fue el colegiado que trató de poner orden en el césped entre b...

Estás en la sección de FÚTBOL

El extremo montenegrino ha aterrizado a las dos y media
HAKSABANOVIC YA ESTÁ EN MÁLAGA


Haksabanovic, a su llegada a Málaga este domingo en el aeropuerto || @César Suárez
06-Agosto-2018


@SuarezRMarca | Sead Haksabanovic ya se encuentra en Málaga después de que su avión procedente de Goteborg aterrizase en la capital de la Costa del Sol minutos después de las dos y media de la tarde. El montenegrino, nacido en Suecia, deberá confirmar en el examen médico que se encuentra en buenas condiciones para firmar la cesión que le vinculará al club de La Rosaleda hasta el 30 de junio de 2019.

 

No hay opción de compra para el joven extremo de 19 años porque el West Ham United así lo ha decidido. Pero las condiciones del préstamo son muy ventajosas para el Málaga porque tanto Mario Husillos, director deportivo del conjunto londinense, como Manuel Pellegrini, entrenador de los hammers, así lo han querido. Desean que Haksabanovic juegue con regularidad y que explote sus condiciones. Y qué mejor, han pensado ambos ex malaguistas, que hacerlo en un entorno que conocen, con cierta presión, pero con menos exigencia que la Premier.

 

Ahora le tocará a Haksabanovic cumplir con las expectativas que se tienen puestas en él. Competir con Ontiveros, Renato Santos y Mula, así como convencer a Muñiz, será lo más complicado para el internacional montenegrino, por el que el West Ham pagó 3 millones de euros el pasado verano.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Sergio Ariza comentó el 06-08-2018:

Melones y no cantera

Una vez más el Málaga pecando y los aficionados comiéndonos lo mismo. No hay temporada que no nos traigamos media docena de melones sin abrir y no miremos a la cantera, es que ya cansa. Traemos a Héctor Hernández, que metió 2 goles en 16 partidos y no miramos a Harper que lleva 2 goles en 4. Traemos a este jugador desconocido de 19 años para formarlo a otro equipo y dejamos irse gratis a Abeledo. Viene Pau Torres y largamos a Villanueva y Luis Muñoz a ver si otros equipos los ponen a jugar. Kuki y Deco llegará el momento en que se cansen y se larguen del club. Es que da pena, que guarden las fichas para jugadores contrastados y los experimentos que los hagan con la cantera. Desde luego las cesiones no ilusionan ni atraen, y la falta de oportunidades a los canteranos aberguenza ya.



PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ