FÚTBOL

Al margen de los jugadores que tienen cartel y por los que el Málaga espera sacar tajada,...

FÚTBOL

Uno de los nombres propios que suena con fuerza para abandonar el equipo de Martiricos es Rosale...

FÚTBOL

El Málaga ya se encuentra concentrado en Estepona. Allí permanecerá hasta e...

FÚTBOL

Renato Santos ha sido el encargado de hablar antes de que el autobús malaguista partiese ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Programa especial desde Casa Juan
LOS MELLIZOS Y RADIO MARCA CELEBRAN EL LIDERATO


Así de concurrida estaba la mesa en Casa Juan Los Mellizos
16-Octubre-2018


@JuanjeFernandez || Los Mellizos y Radio Marca Málaga siempre caminan de la mano en la gastronomía y el deporte de nivel en nuestra ciudad. AJ Merchán, César Suárez y Juanje Fernández han realizado el habitual programa matinal de Radio MARCA Málaga desde CASA JUAN LOS MELLIZOS en plena Carihuela

 

Al programa, donde Muñiz fue la absoluta estrella, han acudido con invitados Sergio Díaz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, cuyos buenos deseos han ido para el entrenador asturiano. "Muñiz es nuestro hombre y espero que lleve al Málaga a Primera. Está claro que podemos aspirar al ascenso con él", señaló a la vez que daba pistas sobre los siguiente acotecimientos deportivos que tendrán lugar en el Rincón. “El día 28 habrá media maratón en el municipio y el 4 de noviembre habrá desafío Mountain Bike, van a ser unos días muy deportivos para localidad”.

 

 

Miguel Ángel Pérez, nuestro tertuliano de Tecnocasa, también hablaba sobre el preparador blanquiazul. "No puedo decir nada malo del Málaga, la temporada está siendo perfecta", algo a lo que Pepe Hernández asentía. "Soy un enamorado del fútbol de Muñiz. No vamos a ver un partido espectacular pero con esos resultados cortitos él saca 7 puntos de cada 9 y yo creo que tenemos el ascenso asegurado con una persona como él", comentó en directo.

 

 

Ettore Stecchini, gerente de la Pizzeria Trastevere, y Borja Díaz, Secretario General del PP en el Rincón de la Victoria completaron una mesa de lujo para un programa que salió a la perfección. Situado en la famosa barriada de la Carihuela, Casa Juan Los Mellizos es un lugar perfecto para todo tipo de comidas de empresa, familiares, de amigos y toda clase de reuniones y celebraciones con numerosos salones y una amplia terraza.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF