FÚTBOL

El Málaga ya se encuentra concentrado en Estepona. Allí permanecerá hasta e...

FÚTBOL

Renato Santos ha sido el encargado de hablar antes de que el autobús malaguista partiese ...

VARIEDADES

Francisco Salado ha sido elegido hoy presidente de la Diputación de Málaga con los...

VARIEDADES

Para llegar con energía y fuerzas al cierre de semana, Radio Marca Málaga ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El jugador aún tiene que esperar para conocer el diagnóstico
LA LESIÓN DE JUANKAR, EN EL LIMBO


Juankar aún no sabe cuándo podrá volver a entrenar || malagacf
27-Octubre-2018


@SuarezRMarca | La rodilla derecha de Juankar aún sigue dando que hablar y para mal. El chasquido que sufrió en el entrenamiento de este pasado martes disparó todas las alarmas pues es la misma que se lesionó de gravedad la pasada temporada en el Santiago Bernabeu un aciago 25 de noviembre. También es la misma articulación en la que padeció un esguince en su ligamento lateral interno que le ha tenido un mes fuera de juego. La inflamación que sufrió tampoco invitaba precisamente al optimismo. 

 

Pero días después, las pruebas a las que ha sido sometido no han sido concluyentes. Tras una primera valoración médica este viernes, los doctores del club no han llegado a un diagnóstico definitivo de cara a una posterior decisión terapéutica. Es decir, que aún se desconoce el alcance de la lesión y si deberá pasar por el quirófano por segunda vez en menos de un año o si podrá esquivar la operación y valorar un tratamiento conservador. 

 

Hay que recordar que Juankar no juega desde el pasado 19 de septiembre. Lo que parecía un pequeño problema que se resolvería en apenas unos días se convirtió en una baja que duró veinte. A partir de ahí, sin que el cuerpo técnico quisiera forzar lo más mínimo, el galgo de Boadilla se ha ejercitado sin problemas durante las dos semanas siguientes y era de esperar que entrase en la convocatoria para el choque ante el Numancia de este lunes. 

 

Sin embargo, eso no será posible. El madrileño seguirá sin poder ejercitarse con sus compañeros y con la incertidumbre de que pasará con su futuro. Quizás la próxima semana traiga algo de luz a este rocambolesco caso. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

viberti.02 comentó el 27-10-2018:

SE REPITE LA HISTORIA

Otra vez igual, la operación ha sido un éxito (Con Ricca fueron tres éxitos), seis meses de recuperación, la pretemporada y cuando llegan los partidos y hay que forzar, otra vez roto y van........parece el Bale malaguista que de cada tres partidos juega uno estadisticamente hablando y encima nos lo quedamos en propiedad a cambio de Horta.......Ah y os acordis de Charles que no lo renovamos porque tenía los cartilagos de las rodillas gastados, pues ahí está en el Eibar metiendo goles. Buen ojo clinico tenemos.



PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF