FÚTBOL

Es el goleador del Atlético Malagueño, el máximo artillero de una plantilla...

FÚTBOL

El Mirandés es un equipo al que respeta y mucho Sergio Pellicer, quien ha avisado de la f...

FÚTBOL

Sergio Pellicer no quiere pensar si el del Mirandés será su último partido ...

FÚTBOL

El regreso de Adrián González es la principal novedad en la convocatoria del ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga logra el ``set imposible``
PLENO AL SEIS


El Málaga celebra uno de los goles de Blanco Leschuk // LFP
30-Octubre-2018


@danielnz97 // El equipo de Muñiz es el mejor en su feudo. Como local, el Málaga lo ha ganado todo: seis de seis. O, dicho de otra forma: 18 de 18. Se puede intentar explicar de muchas formas, pero tal y como informamos en una de las publicaciones anteriores, el "set imposible" no lo había conseguido ninguno de los últimos 12 equipos que lograron el ascenso a Primera División. Ni Alavés, ni Betis, ni Levante, ni Leganes, ni Huesca... Hasta que ha llegado el conjunto malacitano para reventar un registro que le consolida como el local más sólido de la categoría.

 

El cuadro blanquiazul continúa rellenando su particular quiniela. Si en el popular y futbolero juego de azar el pleno al 15 tiene un enorme y cuantioso premio, en la Liga 123 podría ser igual pero a modo de puntos. Resulta impredecible vaticinar si el Málaga dejará de ganar en su próximo partido, en el décimo quinto, o vencerá a todos sus rivales en Martiricos, un 21 de 21 que aún se antoja complicado e impensable. Lo que sí que está claro es que cada victoria en casa es un paso más hacia el ascenso y un aviso contundente para cada uno de los equipos que todavía no han tenido la fortuna (o la desgracia) de visitar La Rosaleda.

 

El Alcorcón fue el primero en recibir el azote malacitano. Por la mínima (1-0) y casi que en los minutos finales. Misma penitencia y mismo resultado para el Tenerife. Después vino el Córdoba, que además de no poder llevarse los puntos para la ciudad del Califato, recibió un doloso 3-0. El siguiente fue el Rayo Majadahonda, que se marchó de la capital de la Costa del Sol con la misma sensación que madrileños y canarios (1-0). El quinto, con guion muy diferente a los anteriores, fue el Albacete, que por un momento -muy corto- vio cómo podía llevarse incluso la victoria para La Mancha, pero que al final también se marchó de vacío. Y, por último, el Numancia, que a los 40 segundos ya perdía y que, además, recibió un gol nada más volver del descanso (2-0).

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿SE PRESENTARÁN LOS AL THANI A DECLARAR EL 18 DE FEBRERO?

PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF