VARIEDADES

Araboka Restaurante, en la calle Pedro de Toledo, 4, volvió a ser el hogar y el refugio d...

BALONCESTO

Ilimane Diop y Jaime Fernández fueron los últimos jugadores descartados por Sergio...

FÚTBOL

El verano de Caminero está siendo más duro de lo que se imaginaba cuando ...

FÚTBOL

Se hizo de rogar. Quizás tanto que algún malaguista ya empezaba a dudar de si lleg...

Estás en la sección de FÚTBOL

El franco-argelino fue el capitán del Málaga en El Molinón
LACEN: ``PARA ESTAR ARRIBA HAY QUE GANAR FUERA``


Lacen, una de las novedades en el once // LFP
11-Noviembre-2018


@Pedromartinper || El capitán del Málaga en el día de hoy, Medhi Lacen, habló en sala mixta para comentar la mala racha del equipo y analizar el empate ante el Sporting. Estas fueron sus palabras:

 

Errores que hay que corregir: "Ha pasado muy rápido. Son cosas que tenemos que mejorar, no se nos puede escapar estos puntos. Si queremos estar arriba eso lo tenemos que corregir”.

 

Fallo en el último gol en contra: "Con cualquier jugada o detalle se nos puede ir el resultado y nos ha pasado hoy a nosotros. Ahora que pienso, hay un saque de banda, después un centro y termina en gol. Esperamos corregir estos errores”.

 

Todos con el mismo objetivo: "A nosotros nos da igual quien juegue. Tenemos el mismo objetivo, que es subir. Cuando jugamos estamos contentos y si no, a ayudar a los compañeros”.

 

Experiencia para aguantar el resultado: "Siempre se puede mejorar. Nos ha faltado calma al final, sin tantos balones aéreos. Falta experiencia, controlar el balón… Es fácil decirlo, pero no tanto hacerlo, aunque estamos en el buen camino”.

 

Dos puntos perdidos: "Claramente hemos perdido dos puntos. En casa estamos fuerte y lo hemos ganado todo. Habrá veces que pincharemos en casa, por ello, para estar arriba hay que ganar fuera”.

 

Sin preocupación pese a la mala racha: "No estamos preocupados, pero son cinco partidos sin ganar. Son detalles como contra el Dépor u hoy. Estamos a punto de conseguirlo, y hay que hacerlo cuanto antes, el sabor de boca es malo. Estamos ahí arriba que es donde queremos estar”.

 

Dificultad de ganar en El Molinón: "Siempre aquí los partidos son duros, con los jugadores y el estadio. No es fácil arbitrar y hay que ayudar. No he visto los penaltis por eso no te puedo responder”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ