FÚTBOL

El carril izquierdo del Málaga ya tiene su primera ocupante. Claudia ...

FÚTBOL

Fabio Capello, un amante de la Costa del Sol, se ha pasado por el entrenamiento del ...

FÚTBOL

Jony jugará en la Lazio a pesar del retraso en la firma del contrato de cesión por...

POLIDEPORTIVO

Miguel Padrón, entrenador del C.D Beisbol Costa del Sol (Tiburones Málaga), ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Marbella vuelve a jugar Liga ante La Balona
PADILLA VIVE UNA SEMANA ATÍPICA


Padilla habló ante los medios
22-Noviembre-2018


@RadioMarcaMLG || El entrenador del Marbella FC, Rafael Pérez Guerrero ‘Padilla’, ha señalado este jueves en rueda de prensa que el próximo domingo en el campo de la Balona espera “un partido bastante igualado, pero que se decante de nuestro lado”, ha dicho. El técnico ha recordado que el Municipal de La Línea es un campo en el que ha ganado el equipo en los dos últimos años, pero que en esta ocasión el rival “es bastante defensivo” y, desde ahí, es “muy vertical y peligroso cuando sale al contragolpe”. “Nosotros iremos con nuestras armas de siempre, siendo un equipo dominador y con la contundencia de los últimos partidos”, ha añadido.

 


Padilla ha confirmado la baja de Sillero por sanción, debido a su expulsión en la Copa Federación, y también la de Javi Moreno, que apura ya los últimos días en la recuperación de una lesión. Es duda la presencia de José Ramón y de N’Diaye, que terminaron con molestias el partido del miércoles ante el Ceuta. De todas formas, ha señalado que “da igual
el que juegue, porque todos los que entran lo hacen para sumar”. El entrenador ha mostrado su satisfacción por las últimas dos victorias en liga, que “han dado oxígeno” y que considera que han servido para “reforzar comportamientos y creer en la línea de trabajo que llevamos”. 

 

“Poco a poco, el equipo ha ido creciendo desde la primera jornada”, ha dicho Padilla, añadiendo que, en las dos últimas jornadas, al margen del resultado, se ha visto un Marbella “sólido en defensa”, mientras que en ataque “sin generar quizá tanto como antes, hemos sido capaces de materializar”.Esta semana de entrenamientos la ha calificado como “atípica” por el partido entre semana, pero se ha mostrado “contento” con el trabajo de los jugadores.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF