FÚTBOL

El carril izquierdo del Málaga ya tiene su primera ocupante. Claudia ...

FÚTBOL

Fabio Capello, un amante de la Costa del Sol, se ha pasado por el entrenamiento del ...

FÚTBOL

Jony jugará en la Lazio a pesar del retraso en la firma del contrato de cesión por...

POLIDEPORTIVO

Miguel Padrón, entrenador del C.D Beisbol Costa del Sol (Tiburones Málaga), ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Extremadura es el peor local de la Liga 1 2 3
ALMENDRALEJO, EL LUGAR PROPIO


Almendralejo, una fuente de puntos visitantes
24-Noviembre-2018


@JuanjeFernandez || El duelo en el Francisco de la Hera se presenta como la oportunidad perfecta para que los hombres de Muñiz consigan romper una mala racha fuera de casa que se prolonga ya durante dos y medio desde que los blanquiazules ganaran en casa del Almería con gol de Jack Harper. Curiosamente el cuadro almeriense no ha perdido más en casa en una demostración de los complicado que fue aquel partido para los boquerones. La visita a Almendralejo, donde el Extremadura es el peor local de la competición con tan solo cuatro puntos conseguidos, puede suponer un golpe en la mesa para lo malacitanos que ayer ya vieron perder a un rival directo como el Granada en casa.

 

El Extremadura, recién ascendido a la competición, solo ha ganado al Cádiz en su campo por donde ya han pasado varios de los aspirantes al ascenso. Granada, Dépor o Las Palmas han ido sacando sus partidos adelante en tierras extremeñas. El cuadro nazarí venció con un hattrick de Puertas, el Dépor ganó por la mínima con un solitario gol de Quique González mientras que Las Palmas también lo hizo con sufrimiento y con un doblete de Rubén Castro. Osasuna y Albacete también saben lo que es vencer en el Francisco de la Hera donde el otro punto obtenido por el equipo de Rodri fue ante el Elche en la jornada 7. Por lo tanto ganar en el estadio pacense es sinónimo de estar en la zona noble de la tabla, justo donde los de Martiricos quieren permanecer una semana más.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF