FÚTBOL

El carril izquierdo del Málaga ya tiene su primera ocupante. Claudia ...

FÚTBOL

Fabio Capello, un amante de la Costa del Sol, se ha pasado por el entrenamiento del ...

FÚTBOL

Jony jugará en la Lazio a pesar del retraso en la firma del contrato de cesión por...

POLIDEPORTIVO

Miguel Padrón, entrenador del C.D Beisbol Costa del Sol (Tiburones Málaga), ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Valoración individual de los jugadores del Málaga ante el Extremadura
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL EXTREMADURA


Los jugadores del Málaga se vieron superados por los rivales en Extremadura || laliga.es
25-Noviembre-2018


-MUNIR (3): No pudo hacer nada en el remate del gol de Kike Márquez, pero sí en el inicio de la jugada, dondes salió a por uvas fuera de su área y luego se quedó descolocado bajo palos. No tuvo mucho trabajo pero el poco que tuvo no lo hizo bien.

 

-IVÁN RODRÍGUEZ (4): Puso un centro espectacular que Blanco Leschuk estrelló en el palo. Lo intentó en varias subidas, pero sin el apoyo de sus compañeros es imposible. En defensa sufrió mucho y se jugó en más de una ocasión la tarjeta que finalmente recibió. 

 

-DIEGO GONZÁLEZ (3): La seguridad que había mostrado como central diestro en el encuentro anterior desapareció por completo en este. Varios fallos al jugar con su pierna mala, la derecha, le pudieron costar muy caro. Sufrió mucho por arriba con Enric Gallego. 

 

-PAU TORRES (3): Igual de flan que su compañero de fatigas en la zaga. Erró en varios despejes y recordó al inseguro de las primeras jornadas. Gallego también le trajo por la calle de la amargura cuando apareció por su zona. 

 

-RICCA (3): Su peor encuentro en mucho tiempo. El uruguayo falló muchos controles y por mucho que se incorporó en ataque no puso un centro bueno. Sufrió de lo lindo en defensa y no dio la seguridad que siempre otorga el capitán. 

 

-RENATO SANTOS (6): El más incisivo en los 39 minutos en los que estuvo sobre el césped hasta que Muñiz lo quitó de en medio incomprensiblemente. Era el mejor hasta que fue sustituído.

 

-N'DIAYE (4): Aunque su virtud sea aprovechar su físico para ganar balones en el centro del campo y dar equilibrio y consistencia, hay que pedirle mucho más. Pero mucho más. Y el senegalés no lo dio en Almendralejo. Acabó como central pero se complicó mucho en la salida de balón. 

 

-ADRIÁN (3): Acabó tocado en el cuádriceps, pero no es excusa para no ganar un solo balón dividido. Sale rebotado en todos los choques y tampoco se ofrece para construir fútbol. No aportó nada, al contrario. 

 

-ONTIVEROS (4): Lo intenta y lo intenta pero sin suerte. Es lo que ocurre cuando intenta parar el tiempo y superar a un contrario, que vienen hasta tres rivales y si se va de uno aún le quedan dos más. No puede hacer la guerra por su cuenta.

 

-JUANPI (3): Una de las novedades del once, volvió a su supuesta mejor posición. Pero en la mediapunta no funciona. Ni conectó con Blanco ni con los centrocampistas, ni ordenó el ataque ni se situó bien en la presión. Bien sustituído.

 

-BLANCO LESCHUK (4): El argentino falló lo que no puede errar un 9. Vale que el portero te sace una mano imposible y desvíe el balón al palo, pero el remate solo a dos metros de la portería no lo puede echar fuera. Tampoco tuvo el día al controlar los balones, se le escaparon demasiados. 

 

-HICHAM (2): Si es el revulsivo del equipo, mal anda el Málaga. El marroquí sólo funciona con espacios. No es capaz de regatear, ni de ganar línea de fondo ante defensas numantinas. No pone un centro en condiciones y tarda un mundo en controlar balones. 

 

-HÉCTOR HERNÁNDEZ (2): Inocuo por completo. Puede que sea su forma de moverse en el campo, pero Héctor no está en la dinámica del equipo. Tuvo 45 minutos para cambiar la idea que tiene de él Muñiz, pero confirmó que si no juega es porque no se lo merece. Una falta recibida al borde del área fue su aportación. 

 

-LACEN (4): Salió para revolucionar el sistema, pero su incidencia fue nula. Tampoco se le puede pedir más porque no era lo que el equipo necesitaba. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF