BALONCESTO

Sergio Scariolo se ha aupado a lo más alto de los dioses del olimpo como entrenador. Su c...

BALONCESTO

La España de Sergio Scariolo se ha proclamado campeona del mundo al derrotar en la final ...

FÚTBOL

El mejor del equipo ante el Mirandés y el mejor partido como blanquiazul. Luis ...

FÚTBOL

Inicio dubitativo del Málaga CF Femenino con una derrota y un reciente empate que no sirv...

Estás en la sección de FÚTBOL

El extremo marroquí marcó en su regreso al filial
HICHAM, UN RAYO DE LUZ PARA EL MALAGUEÑO


Hicham, durante el partido contra el Almería // LaLiga
10-Diciembre-2018


@Danielnz97 || El extremo marroquí del Málaga CF volvió a marcar en su vuelta con el filial. Hicham, a pesar de tener ficha con el Atlético Malagueño, parecía haberse consolidado en la plantilla del conjunto dirigido por Muñiz, pero su pobre actuación con el primer equipo -a excepción de los dos primeros encuentros- y el regreso de jugadores que ocupan su misma posición, con, además, buen rendimiento, le hicieron debutar a las órdenes de Sanlúcar, ya que es su primer partido con el gaditano, que sustituyó a Dely Valdés en octubre.

 

El jugador blanquiazul fue titular en el partido contra el Badajoz (2-2) y tardó 20 minutos en anotar en su regreso al filial. Marcó el gol que puso el 1-0, aunque el conjunto pacense logró la remontada. Al final, el Malagueño rescató un punto en el descuento que le hace mantener, después de 16 jornadas, los nueve puntos de diferencia respecto al Villanovense, que es el equipo que ocupa la posición de promoción a la permanencia. 

 

Por otro lado, en el caso del primer equipo, Renato Santos y Haksabanovic, dos de los extremos, se quedaron sin jugar en la visita del Málaga a Mallorca. Aun así, tanto el portugués como el montenegrino están a día de hoy por delante del marroquí en las preferencias de Muñiz, por lo que Hicham es la sexta -y última opción- en una posición en la que solo pueden jugar dos y en la que parece que parten con algo de ventaja Ontiveros, el más destacado hasta el momento; Juanpi, que tiene la confianza del asturiano; y Pacheco, que se reivindicó el sábado.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF