BALONCESTO

Sergio Scariolo se ha aupado a lo más alto de los dioses del olimpo como entrenador. Su c...

BALONCESTO

La España de Sergio Scariolo se ha proclamado campeona del mundo al derrotar en la final ...

FÚTBOL

El mejor del equipo ante el Mirandés y el mejor partido como blanquiazul. Luis ...

FÚTBOL

Inicio dubitativo del Málaga CF Femenino con una derrota y un reciente empate que no sirv...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga pretende reforzar esas posiciones y dar de baja a varios jugadores
SE BUSCA DELANTERO Y MEDIO CENTRO


Caminero deberá hilar muy fino para encontrar un ariete y un organizador
11-Diciembre-2018


@SuarezRMarca | El mercado de invierno se aproxima y quien más quien menos espera encontrar algún mirlo blanco que ayude a evolucionar a sus respectivos equipos. En el caso del Málaga, las prioridades están claras desde el mismo verano: un delantero centro y un medio centro organizador. El problema, como siempre, es el dinero y el tope salarial. De este último, apenas se cuenta con un margen de poco más de 300.000 euros. Y luego, el estado físico del jugador en cuestión. 

 

Caminero y su equipo llevan peinando el mercado varios meses para encontrar el futbolista en cuestión que reúna los parámetros técnicos y económicos que encajen con el equipo y con el club. Blanco Leschuk es indiscutible a pesar de su sequía goleadora. Pero entrenador y director deportivo coinciden en que necesitan alguien más para ese específico rol de 9, algo que no ha cumplido Héctor Hernández, a quien desde la entidad malacitana parecen descartar.

 

Lo del medio centro es otra de las asignaturas pendientes en materia de incorporaciones. Estuvo a menos de 200.000 euros Maikel Mesa, si bien y a pesar de Muñiz, la entidad malacitana no apostó por él y terminó marchándose a Las Palmas. Encima se perdió a Recio el último día de agosto, por lo que esa posición quedó coja. Teniendo en cuenta que N'Diaye se marchará en junio para disputar la Copa África, y que Lacen y Boulahroud no parecen estar al nivel que se requiere, sólo queda Adrián González como fijo. Urge un refuerzo, incluso más que en la punta de ataque. 

 

Hay dos fichas libres en el primer equipo, al margen de la de Juankar, lesionado de larga duración. Pero la intención del Málaga es la de desprenderse de algunos jugadores con los que no se cuenta o que han tenido pocos minutos. Es el caso de Andrés Prieto y Miguel Torres, únicos en la plantilla que no han disputado ningún partido oficial. O de Héctor Hernández, que agotó todo su crédito en el duelo ante el Extremadura. También podría ser el caso de Haksabanovic, pues el West Ham no quiere que sea carne de banquillo o de grada como ha venido ocurriendo hasta el momento. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF