VARIEDADES

Araboka Restaurante, en la calle Pedro de Toledo, 4, volvió a ser el hogar y el refugio d...

BALONCESTO

Ilimane Diop y Jaime Fernández fueron los últimos jugadores descartados por Sergio...

FÚTBOL

El verano de Caminero está siendo más duro de lo que se imaginaba cuando ...

FÚTBOL

Se hizo de rogar. Quizás tanto que algún malaguista ya empezaba a dudar de si lleg...

Estás en la sección de FÚTBOL

Muñiz no ha repetido una misma alineación más de dos veces
UN PUZLE SIN RESOLVER: 15 ONCES EN 18 JORNADAS


Muñiz, durante el partido contra el Tenerife // La Liga
18-Diciembre-2018


@Danielnz97 || Juan Ramón López Muñiz ha utilizado 15 onces diferentes en las 18 jornadas ligueras disputadas. El técnico asturiano repitió alineación el viernes contra el Cádiz CF, algo que solo había hecho en dos ocasiones hasta el momento, aunque en ambos casos sin victoria. Lo hizo en el Martínez Valero (2-0), dos semanas después del encuentro en Riazor; y en Pamplona (2-1), donde el entrenador malaguista optó por los mismos jugadores que ocuparon el verde desde el primer minuto de juego una semana antes contra el Numancia.

 

Las lesiones, las llamadas internacionales de Munir y N'Diaye, las sanciones y las propias dudas de Muñiz, que ha utilizado a todos los jugadores de la plantilla menos a Miguel Torres y a Andrés Prieto, tercer portero del equipo, han llevado al técnico gijonés a hacer uso de una amplia variedad de combinaciones en las que han entrado y, de hecho, algunos se mantienen de forma habitual, jugadores con ficha de filial como Iván Rodríguez o Harper, además de Mula, que fue titular ante el Tenerife, e Hicham, que fue de la partida en una ocasión pero parece haber perdido su plaza en el primer equipo. 

 

La baja de Alfred N'Diaye por acumulación de tarjetas garantiza que no se vaya a ver el mismo once que contra el Mallorca y el Cádiz -hubiese sido inédito que Muñiz repitiese por tercera vez-. Si el técnico repite con los otros diez jugadores, se puede dar por hecho que en Oviedo se hubiera dado esa situación. Precisamente porque el senegalés ha jugado todos los minutos cuando ha estado disponible -incluso sin casi haber entrenado-. Parece que el elegido será Lacen, tal y como ha ocurrido cuando se ha dado una circunstancia parecida, ya que el ex del Getafe está por delante de Boulahroud y de los chicos del Atlético Malagueño en las prioridades del entrenador asturiano.

 

A partir del sábado podremos contabilizar otra combinación más en los onces de Juan Ramón López Muñiz. Serán, por tanto, 16 en 19 jornadas. Y es a ciencia cierta porque N'Diaye ha faltado a tres partidos -cuatro con el de Oviedo-, que son los siguientes: Tenerife, en el que salió de inicio Mula; Albacete, en el que fue titular Luis Hernández; y Gijón, donde fue de la partida Koné. Ninguno de los tres mencionados, por sus respectivas lesiones, estará en el encuentro que cerrará el fatídico 2018 del Málaga CF. Por ello, no hay posibilidad alguna de que se repita ninguna de las quince alineaciones que ha sacado el técnico asturiano hasta el momento.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ