BALONCESTO

Sergio Scariolo se ha aupado a lo más alto de los dioses del olimpo como entrenador. Su c...

BALONCESTO

La España de Sergio Scariolo se ha proclamado campeona del mundo al derrotar en la final ...

FÚTBOL

El mejor del equipo ante el Mirandés y el mejor partido como blanquiazul. Luis ...

FÚTBOL

Inicio dubitativo del Málaga CF Femenino con una derrota y un reciente empate que no sirv...

Estás en la sección de FÚTBOL

El guardameta marroquí habló ante los medios de comunicación
MUNIR: ``NO TIENE QUE PREOCUPARNOS EL RIVAL``


Munir, en la sala de prensa del Estadio Ciudad de Málaga
03-Enero-2019


@Danielnz97 || Munir atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Ciudad de Málaga tras la sesión matinal del jueves 3 de enero. El portero internacional con Marruecos hizo balance de la primera vuelta del equipo -a falta del encuentro ante el Reus y el Zaragoza- y de sus sensaciones en lo individual. También habló del partido contra el conjunto catalán de este domingo 6 de enero (20:00 horas), que aún está en el aire, de la situación que atraviesan los jugadores de dicho club y de otros muchos temas. Estas fueron sus palabras:

 

En lo individual: “Estoy satisfecho por cómo está yendo. Estoy encontrando estabilidad. Me siento agusto con mis compañeros día a día. Está siendo una temporada muy completa; estoy muy contento y muy feliz por cómo fue el final de año. Espero que siga así mucho tiempo. Hay muchísimas cosas que tengo que mejorar. Estoy trabajando día a día para seguir”.

 

Del partido ante el Reus: “El no saber quién va a jugar o conocer nos puede afectar, pero, sinceramente, sobre todo aquí en casa tenemos que mirarnos a nosotros mismos. Si damos la mejor versión, va a ser más fácil. No tiene que preocuparnos el rival. Nosotros estamos preparando el partido con mucha ilusión y ganas y estamos deseando que se juegue”. Además, sobre los impagos a los jugadores, dijo: "La verdad es que no es una situación cómoda para ellos. Tienen nuestro máximo apoyo. No nos gustaría estar en esa situación”. Y sobre la iniciativa de la afición aplaudir a los futbolistas, comentó: "Dice mucho de la gran afición que tenemos, que cada vez nos sorprende más por cómo se comporta. Siempre es un ejemplo”.

 

El 2019 para el Málaga: “Se espera muy difícil. Muy complicado, pero misma ilusión y mismas ganas de competir como hemos competido durante esta parte de la temporada. Eso es lo que nos va a seguir haciendo estar en esta situación tan buena”.

 

De las posibles incorporaciones en el mercado invernal: “Yo de eso no estoy pendiente. No opino; ese es el trabaja de otra gente. Tenemos un gran grupo muy competitivo. Si llega alguien que venga a aportar, bienvenido”.

 

En cuanto a la vuelta de Luis Hernández: “Para nosotros es un jugador muy importante. Tiene muchísimo nivel. Estoy muy contento porque vuelva y esté con el grupo”.

 

Si puede afectar el parón al equipo: “Bueno, ha sido una semana. En mi opinión no se ha notado. Este vestuario es muy profesional. La semana está siendo muy buena. No nos afecta nada”.

 

Del encuentro entre el Albacete y el Granada: “Para nosotros, como está siendo durante todo el año, lo más importante es el partido contra el Reus. A partir de ahí, lo que pase en otros partidos no nos importa. Dependemos de nosotros”.

 

Por último, sobre dónde ha pasado las vacaciones: “He estado en mi país, por Marrakech, en el desierto del Sáhara. Es un sitio muy recomendable para todo el mundo”.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF