FÚTBOL

El Málaga ya se encuentra concentrado en Estepona. Allí permanecerá hasta e...

FÚTBOL

Renato Santos ha sido el encargado de hablar antes de que el autobús malaguista partiese ...

VARIEDADES

Francisco Salado ha sido elegido hoy presidente de la Diputación de Málaga con los...

VARIEDADES

Para llegar con energía y fuerzas al cierre de semana, Radio Marca Málaga ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El portugués restó importancia a la derrota
RENATO SANTOS: ``NO PERDIMOS POR EXCESO DE CONFIANZA``


El portugués habló ante los medios // JJFR
09-Enero-2019


@JuanjeFernandez || Renato Santos ha sido el encargado de hablar con los medios tras el entrenamiento de hoy en el Ciudad de Málaga. El portugués tuvo que hacer frente a muchas preguntas sobre la derrota ante el Reus, aunque señaló que tanto él como el resto de compañeros quiere pasar página. “Ya hemos pasado el partido, queremos centrarnos en el siguiente encuentro. Todos los equipos pueden tener un mal día estamos y nosotros lo tuvimos el domingo. Ahora estamos centrados en trabajar durante la semana ay cambiar la situación contra el Zaragoza en esta jornada que viene ahora. Hay muchos partidos que se juegan bien y se ganan y otros que se juegan mal y no podemos hacerlo. La realidad es que estamos arriba en la tabla. El Reus ya es pasado y queremos pasar página y mirar al Zaragoza”, comentó.

 

El extremo quiso dejar claro que la derrota no tuvo lugar por el exceso de confianza del equipo. “Yo creo que no fue exceso de confianza. Estábamos centrados en ese partido desde hacia días y simplemente no salió como queríamos. Nosotros respetamos a todos los equipos y creo que simplemente fue un mal partido. Son momentos, no podemos poner las manos en la cabeza por dos jornadas sin marcar. Estamos haciendo una buena Liga y hay que seguir trabajando así”, analizó el portugués.

 

El atacante habló de su papel residual en la plantilla de Muñiz. “Puedo jugar en varios sitios y el entrenador lo sabe. A veces hemos entrenado poder jugar ahí, en el puesto de lateral. Es una segunda opción para ayudar al equipo con centros y llegando a la línea de fondo, pero es solo una segunda opción. En Boavista ya había jugador por la izquierda y la verdad es que me siento bien en los dos sitios”, afirmó un Renato que sabe que hay competencia en el equipo. “Tenemos mucha competencia en el grupo. Creo que eso es bueno para el equipo. Estoy centrado en trabajar y aprovechar esas oportunidades”.

 

Para finalizar, se habló del Zaragoza, siguiente rival de los blanquiazules. “Tenemos que estar igual de concentrados en casa que fuera y vamos a ir a por los tres puntos. No pienso mucho en el rival y en lo que hayan hechos en jornadas atrás. Me centro en el Málaga porque si nosotros estamos bien, ellos no podrán ganar. No es faltarle el respeto al rival pero me centro en nosotros”, concluyó.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF