BALONCESTO

Sergio Scariolo se ha aupado a lo más alto de los dioses del olimpo como entrenador. Su c...

BALONCESTO

La España de Sergio Scariolo se ha proclamado campeona del mundo al derrotar en la final ...

FÚTBOL

El mejor del equipo ante el Mirandés y el mejor partido como blanquiazul. Luis ...

FÚTBOL

Inicio dubitativo del Málaga CF Femenino con una derrota y un reciente empate que no sirv...

Estás en la sección de FÚTBOL

El jugador uruguayo marcó también el último del 2018
RICCA, PRIMER GOLEADOR DE 2019


Ricca celebrando el gol ante el Zaragoza
13-Enero-2019


@Danielnz97 || Fede Ricca marcó el primer gol del año para el Málaga CF. El charrúa tuvo el honor de inaugurar la cuenta del conjunto blanquiazul en este 2019. El tanto en el minuto 29 del partido contra el Zaragoza pasa ya a formar parte de la historia de club por haber sido el primero de todos, más aún si al final el equipo logra ascender a Primera División. De lo contrario, su nombre quedará en una lista y se reducirá a una mera estadística de cara a futuros estrenos.

 

El de Uruguay se une a otros como Catanha, Perico, Salva Ballesta… Y en 2008, en la última temporada del Málaga en Segunda, Nabil Baha. Quien repitió en más de una ocasión fue Duda: 2002, 2010 y 2014. Aunque el honor en la pasada temporada pasada fue para En-Nesyri. Y hubo que esperar 22 días para que celebrarlo. Fue, precisamente, el 22 de enero en Ipurúa, en un encuentro que acabó en empate y que supuso el primer punto del año -a la postre insuficiente para alcanzar la permanencia-.

 

Fue también el capitán uruguayo el encargado de marcar el último del 2018. Ricca pudo celebrar el 14 de diciembre, en el derbi contra el Cádiz, el gol que iba a cerrar un año fatídico, que sí que mejoró en los últimos meses tras la primera vuelta en Segunda División. Hubiese sido Blanco Leschuk si el árbitro no le hubiese anulado el tanto que anotó, en posición legal, en el Carlos Tartiere (0-0). El año 2019, el que puede ser el del ascenso, se abre con el tanto del charrúa en este 13 de enero tras no ver puerta el Málaga en el Día de Reyes ante el Reus (0-3).



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF