FÚTBOL

Nuevo fichaje para el Málaga CF Femenino. Se trata de la japonesa Ayano Dozono, que viene...

FÚTBOL

Ontiveros responde públicamente 24 horas después de recibir, vía mensaje di...

FÚTBOL

Hace seis días, Jony aterrizaba en el aeropuerto romano para firmar su contrato con su nu...

FÚTBOL

Existen otras dos operaciones muy cerca de acabar siendo cerradas siempre y cuando la propiedad ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El asturiano felicitó a los jugadores por el ``trabajo`` realizado
MUÑIZ: ``ESTOY DISFRUTANDO EL MOMENTO``


Muñiz, feliz por la victoria del equipo // LFP
14-Enero-2019


@Pedromartinper || Después de volver a la senda de las victorias, Juan Ramón López Muñiz comentó los tres puntos que se llevó el Málaga de un campo difícil como es La Romareda. Estas fueron las palabras del asturiano:

 

Análisis del partido: “Sabíamos que nos enfrentábamos a un rival en ascenso, que viene progresando en los últimos partidos. Además, es un campo difícil y con buen rival, con un campo que aprieta y una afición que ha estado los 90 minutos con el equipo. Estuvimos serios y competitivos. Supimos tapar el juego interior del Zaragoza y nos llevamos una gran alegría con tres puntos importantes y con un buen partido completo. Cuando quieres ganar tienes que sufrir y sacrificarte como hemos hecho hoy”.

 

Dificultad de vencer en La Romareda: “Hablamos de que todos los partidos puede ocurrir todo tipo de resultado. Hay que estar concentrados porque la igualdad es máxima. Cualquier situación decanta el partido. Siempre competimos a buen nivel. Tenemos un buen bagaje de puntos en la primera vuelta y hoy ganando 0-2 en un campo difícil. Todas las lecturas que se hagan son buenas, es importante la victoria”.

 

Revolución en el once titular: “Buscamos que el equipo esté vivo y sea competitivo, que mantenga una buena línea de trabajo y que todos estén metidos en la faena para que todos se vean importantes. Tenemos una trayectoria de muchos partidos y  hay que dar paso a todos. Cuanto más gente metamos, mejor y más rentable para el club”.

 

Balance de la primera vuelta: “Hay que ir colocándose para cuando vengan los partidos difíciles. Nosotros intentamos mantener una línea de regularidad en esfuerzo y capacidad de lucha porque con ello se domina las áreas como hoy. Hemos minimizado al Zaragoza. Hemos hecho 21 partidos a buen nivel y con buen juego. Hay que sacrificarse en el trabajo como hasta hoy, estamos en el buen camino”.

 

Posibles movimientos en el mercado invernal: “No me da tiempo pensar en algo más, va todo muy rápido. Acabamos de terminar el partido y no estoy para pensar en el mercado. Estoy disfrutando del momento, hay que felicitar  a los jugadores por el trabajo. Estamos capacitados para competir y con eso el cuerpo técnico está satisfecho”.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Miguel damian comentó el 13-01-2019:

Muñiz vete ya

Hoy nos hecho una mano el cautivo Muñiz a la calle ya el malaga no juega a nada



PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF