VARIEDADES

Araboka Restaurante, en la calle Pedro de Toledo, 4, volvió a ser el hogar y el refugio d...

BALONCESTO

Ilimane Diop y Jaime Fernández fueron los últimos jugadores descartados por Sergio...

FÚTBOL

El verano de Caminero está siendo más duro de lo que se imaginaba cuando ...

FÚTBOL

Se hizo de rogar. Quizás tanto que algún malaguista ya empezaba a dudar de si lleg...

Estás en la sección de FÚTBOL

Ambos jugadores fueron claves en la victoria
RICCA Y MUNIR, LANZADOS TRAS LA ROMAREDA


Munir recuperó su tono en tierras mañas // MCF
15-Enero-2019


@JuanjeFernandez || El partido en La Romareda ha consagrado a dos jugadores que ya contaban con el cariño de la afición blanquiazul. Se trata de Munir y Ricca, dos futbolistas claves en la primera vuelta y cuyo rendimiento ha estado por encima de las expectativas en ambos casos. El gol de Ricca de cabeza confirma la que ha sido sin duda su mejor vuelta desde que es jugador del equipo costasoleño mientras que Munir parece dejar atrás algunas de las dudas que generó y vuelve a ser aquel meta que cautivó a todos con sus paradas en las primeras jornadas de LaLiga 1 2 3 y que le llevaron a ser el jugador más valioso del mes de septiembre.

 

Ricca se ha ganado a todos con su ‘no’ al Girona el pasado mes de noviembre. Como adelantó Radio MARCA Málaga, el jugador rechazó una propuesta del cuadro catalán que hubiese dejado muy tocado el lateral izquierdo malaguista tras la inoperacncia de Miguel Torres y la baja de larga duración de Juankar. Buen rendimiento en defensa salpicado con dos goles (Córdoba y Zaragoza) que han terminado de elevar la nota de su trabajo en estos primeros 21 partidos. Las lesiones, principal preocupación en torno al uruguayo, parecen cosa del pasado y el capitán se ha ganado el respeto de todos desde el día 1 de la temporada.

 

Munir fue el otro gran destacado del partido ante los maños. Sus paradas ante Pombo, Ros o Gual pasarán a la retina de aquellos que recuerden la temporada 2018-19. El marroquí volvió a demostrar, después de algún tiempo de dudas, que sigue siendo uno de los mejores metas de la categoría. Todos los medios, malagueños y zaragozanos, le destacaron como el mejor del encuentro. La afición le apoya desde el primer día y le ve como uno de los pilares de la temporada que están haciendo los hombres de Muñiz. Ricca y Munir, Munir y Ricca; pilares en Zaragoza y en la primera vuelta. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ