FÚTBOL

El segundo fichaje del Málaga, José Rodríguez, ya se ha entrenado junto al ...

FÚTBOL

Javi Ontiveros ya es nuevo jugador del Villarreal para las próximas ...

VARIEDADES

Después, a partir de las 14:00 horas aproximadamente, comenzó una nueva jornada, l...

FÚTBOL

El Málaga recibirá el 70% del traspaso de Michael Santos, que jugará en el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El asturiano valoró la reacción del equipo tras los fantasmas de Reus
MUÑIZ: ``EL APOYO DE LA GENTE NOS DIO UN PLUS PARA REMONTAR``


Muñiz, feliz por la victoria del equipo // LFP
19-Enero-2019


@Pedromartinper || Después de una victoria que coloca al Málaga como líder provisional, Juan Ramón López Muñiz habló tras el encuentro para analizar la remontada de sus pupilos. Estas fueron sus palabras:

 

Ganar sufriendo: “Será durante todo el año, nos tenemos que acostumbrar. Tuvimos paciencia y tranquilidad para seguir trabajando. Hicimos un buen partido para remontar. Estoy satisfecho con todo, con los tres puntos y también con que la gente esté feliz por el encuentro”.

 

Dos partes muy parecidas pese al resultado: “Las veo parecidas. El equipo no hace mala primera parte aunque fuese perdiendo. Hay que valorar que poniéndote en contra se remontó. Tenemos un buen bagaje, el equipo resolvió la situación, hicimos un buen trabajo. Es importante el apoyo de la gente, que nos tranquilizó en ciertas ocasiones”.

 

Partidazo de Keidi Bare: “Un jugador que ha demostrado muchas cosas. No teníamos dudas con él. Se ganó todo lo que tiene, ha hecho dos buenos partidos y ha ayudado al equipo hoy con todo lo que tiene”.

 

Inclusión de Adrián en el costado: “A parte de tener más tranquilidad, superar al Lugo en el medio. Ellos tienen buen control, pero necesitábamos la ayuda del banda para cuando tuviesen la posesión cerrar en el medio. Tienes que tener en cuenta de que cuando juegas con dos delanteros tienes que tener superioridad en el medio. Adrián es peligroso porque tiene llegada y así ha sido”.

 

El empuje del público, vital para ganar: “El apoyo del público es fundamental. Estamos en buena dinámica, el equipo se ha estabilizado y vamos bien clasificados, lo dejan todo en el campo. Cada partido es una final. Vienen buenos rivales, con una categoría muy igualada. Cada partido es similar al anterior. Si conseguimos que la gente se enchufe desde el minuto uno, entre todos juntos, lo que rodea al club, conseguimos muchas cosas. El apoyo de tu campo es muy necesario. En cuanto a Lombán, entrena bien y aporta cosas buenas al equipo. Es un jugador que entrena y trabaja muy bien, es un gran profesional”.

 

Mercado de invierno: “Lo que tiene que hacer el entrenador es ser consciente de las situaciones y yo lo soy. Exigir o presionar no es normal. La realidad es que tenemos un equipo que se ha merecido estar donde esta y por eso estoy tranquilo. Hay gente joven que se gana jugar y deja fuera a alguno que estaba. Presionar a la dirección deportiva es imposible, todos tenemos las cosas muy claras.

 

No encajar goles: “Lo ideal es jugar con portería a cero, pero a veces ocurre, no todo es perfección. Eso hay que ir mejorándolo, aunque es una buena acción del equipo contrario, luego sucedió otra cosa. Yo me quedo con la remontada después del último encuentro en casa. Hemos demostrado madurez en el día de hoy”.

 

Diferentes caras del equipo y debut de Seleznov: “No es una mala primera parte. El equipo tiene la posesión a pesar del gol de ellos. El equipo estuvo sereno y jugando en el área contraria hasta el último minuto. En el siguiente periodo, empatas temprano y con el apoyo de la gente das un plus. La diferencia fue el marcador porque en lo demás no hubo. Seleznov nos tendrá que aportar mucho, acaba de llegar y tiene que trabajar aún mucho para ponerse al mismo nivel que los demás. Tiene ganas de agradar y hay que darle serenidad”.

 

Lesión de Blanco Leschuk: “Tiene un problema en el hombro. Mañana lo analizaremos. Espero que no sea grave y esperaremos al resultado médico”.

 

Reacción del equipo tras el descanso y dormir líderes: “No pensábamos en el anterior, solo que veníamos de una situación difícil. Llegas al 0-1 con esa presión y ruido, y eso hace que tengas más peso encima. En el descanso vimos la realidad de la categoría y de todo lo que ocurre en un partido. Se lo tomaron con serenidad y sabíamos que si marcábamos pronto, íbamos a tener el apoyo incondicional de la gente. Destaco esa reflexión de que el partido sigue vivo, tenemos confianza en nosotros mismos y por eso valoro la victoria. Es importante ir ganando, pero no valoro el liderato, queda mucho y no da un título ir primero ahora”.

 

Posible penalti a favor del Lugo: “Desde mi posición no vi nada, vi muchos jugadores dentro del área. Lo ideal, que no hubiese llegado esa situación, pero ocurre en los partidos”.

 

Harper continuará en el Málaga: “Sí, me lo han asegurado. Yo nunca me mojo y lo hago ahora. Lo vemos muy enchufado, tiene un gran futuro, pero, sobre todo, que piensa en el equipo y no en sí mismo”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ