FÚTBOL

El segundo fichaje del Málaga, José Rodríguez, ya se ha entrenado junto al ...

FÚTBOL

Javi Ontiveros ya es nuevo jugador del Villarreal para las próximas ...

VARIEDADES

Después, a partir de las 14:00 horas aproximadamente, comenzó una nueva jornada, l...

FÚTBOL

El Málaga recibirá el 70% del traspaso de Michael Santos, que jugará en el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

La afición le cantó sin cesar ante el Everton
JAVI GRACIA, HÉROE TAMBIÉN EN EL WATFORD


El navarro está triunfando en la Premier
10-Febrero-2019


@JuanjeFernandez || Hablar de entrenadores que hayan sacado una sonrisa al malaguismo después de la época Champions es complicado. Pero si hay un nombre que viene a todos a la cabeza es el de Javi Gracia. El preparador navarro está triunfando en la Premier donde ayer su equipo volvió a sumar los tres puntos ante el Everton, uno de los presupuesto de más nivel dentro de la liga inglesa. El partido se celebró en el campo del Watford, actual equipo del entrenador exmalaguista, y la afición local quiso homenajear al técnico cantándole prácticamente durante todo el partido.

 

Casualidades de la vida, en el Everton está en el banquillo Marco Silva. El portugués fue el entrenador al que el navarro sustituyó a mediados del pasado curso cuando encaramaba sus pasos hacia la Championship después de cuatro jornadas sin ganar y estar situado a tan solo tres puntos del descenso. Gracia consiguió remontar el vuelo y quedar el 14º a base de un trabajo exhausto que ya puso de moda en su Málaga de las temporadas 14-15 y 15-16. El público no dejó pasar la oportunidad y cantó a toda voz que “Javi Gracia es mejor que Marco Silva”, algo que llenó de orgullo al entrenador español.

 

Hay que recordar que Gracia renovó su contrato hasta 2023 después de conseguir cuatro victorias consecutivas en las primeras jornadas de la competición. Gracia era el favorito de todas las casas de apuestas para acabar siendo el primer técnico destituido en la Premier. Unas cuentas que rápidamente se fueron al traste después de que durante toda la primera vuelta el Watford haya estado coqueteando con los puestos de Europa.

 

En el vídeo se puede ver como todo el estadio le canta al navarro. Unas imágines facilitadas en twitter por el periodista Mike Rookery de la ESPN. 

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ