FÚTBOL

El Marbella F.C. ha presentado este miércoles, con un acto espectacular en el Estadio Mun...

FÚTBOL

Michael Santos ya es de manera oficial jugador del Copenhagen, club que paga 2,2 millones de eur...

VARIEDADES

Araboka Restaurante, en la calle Pedro de Toledo, 4, volvió a ser el hogar y el refugio d...

BALONCESTO

Ilimane Diop y Jaime Fernández fueron los últimos jugadores descartados por Sergio...

Estás en la sección de FÚTBOL

De 16 días sin liga a cuatro partidos en dos semanas y media
DEL LETARGO AL INSOMNIO


Pamela conduce el balón // MCFF
28-Febrero-2019


@Danielnz97 || El Málaga CF Femenino pasará de 16 días sin competición a cuatro partidos en dos semanas y media. De la inactividad al no descanso. Contraste cuya única justificación es el parón de selecciones -España está disputando la Copa Algarve-, con la cita mundialista apuntada para verano. Mientras Dominika (Eslovenia), Misa (Montenegro) y Pamela (Uruguay) están con sus respectivos compromisos internacionales, sus compañeras jugarán este viernes a las 12:00 horas contra Rusia en el Marbella Football Center. Amistoso de nivel como medicina necesaria para no perder ritmo y afrontar el final de la competición en el mejor estado de forma posible.

 

Sin ganar desde el 21 de noviembre (contra el Sevilla por 3-1), el equipo dirigido por Contreras es colista con 17 puntos, los mismos que el penúltimo (Madrid CFF) y el antepenúltimo (EDF Logroño) clasificado. Y con el Sevilla FC y el Sporting Huelva con solo dos y tres más que las blanquiazules respectivamente. Un farolillo rojo compartido, con la visita del conjunto de la capital pendiente -con el golaveraje por decidir-, y casi simbólico porque, de hecho, lo tiene ganado con el propio Logroño -aunque no se impone el particular sobre el general hasta final de curso- y, por ahora, también ante las propias madrileñas (necesitará no perder para mantenerlo).

 

Será el 13 de marzo cuando volverán a jugar las de Antonio Contreras. Ni más ni menos que contra el Sevilla en un derbi por la permanencia con solo siete partidos por delante -sin incluir ese-. Después recibirán al Levante, el equipo responsable de la mayor goleada encajada de la temporada (7-0); visitarán al Madrid CFF en un encuentro absolutamente decisivo; y actuarán como locales frente al Fundación Albacete, undécimo clasificado con cuatro puntos más que el Málaga, en otro choque determinante -más o menos en función de los resultados anteriores- para cerrar así el tercer mes del año y encarar el tramo final, con un calendario nada sencillo.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ